BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Donde esta la nueva guia?, claro es en diciembre y este mes…

BocaDePez
BocaDePez

Donde esta la nueva guia?, claro es en diciembre y este mes tiene 31 dias, supongo que la pondran el 30 mas o menos.................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comunitario

La guia..está en un bontoncito que encuentras en el mando de R...ese azul que te han dado con el desco...si, es un botoncito que pone GUIA...esta al lado derecho al centro...seguro que lo encuentras...venga que seguro eres capaz...ahora que si te refieres a la nueva guia digital que han prometido..ejem...ya sabes las cosas de palacio van despacion...en el caso de R...a veces parece que no van...

Saludos...

sibilio

Contaban con tenerla para el día 10, según el bloguero de quecheparece.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno,pues hoy es día 10 y por supuesto la nueva e.p.g. de r está desaparecida en combate,al menos a esta hora de la mañana,la verdad no sé porqué me extraña,porque en cuanto a la televisión es un retraso. Llevan desde el verano anunciando la nueva epg y nada,la verdad es que tiempo han tenido y si al final lo único que hacen es cambiarle el color rosa y la forma de aparecer la información en la pantalla ya sería el no va más del desastre. Ya se que han deicho que incluirían noticias, juegos y no se cuantas cosas interactivas más,pero con r hay que decir aquello de si no lo veo no lo cre......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No te preocupes, R siempre nos sorprende. Seguro que en 2010 cuando nadie se acuerde y se lleven los EPG en 3D saca su nuevo y maravilloso EPG con noticias. XD

Ya en serio, he probado también esta mañana y nada... no es que me haga especial ilusión, pero me gustaría verlo antes de darme de baja en el Combo 2 por la subida-atraco que junto con la opción de 3M me supondría mas de un 13% de incremento de cuota mensual. en fin.

Firma : Un decepcionado con R