BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Donde esta mi Router?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 24/09/2008 ya tengo Linea Jazztel, pero me falta el router (ADSL 3M).

Cada vez que llamo Atención al Cliente me cuentan una cosa diferente, unas veces que el técnico me llamara para la instalación otras que se envía por paquetera.

Hoy he vuelto llamar me dicen que el día 29/09/2008 fue enviado y que tardara 15 días en llegarme (¿15 días para un paquete dentro de España?), ademas no saben decirme el numero de Traking del envió.

En resumen creo que me están tomando el pelo.

¿Alguien me puede echar una mano?

BocaDePez
BocaDePez
-2

Cuando los de Jazztel Buscan personal para su Call center, hacen un casting y los que no llegan a un índice de inteliencia de 12 son los que contratan!

Es que esperas mas de ellos? Yo NUNCA HE VISTO (MEJOR DICHO: HE OIDO) MAS INCOMPETENCIA!

Cada vez que llamas te cuentan "Una milonga" diferente! (Nunca mejor dicho)

Tienen en su guón la frase: "En breve" y eso es lo que saben decir.

🗨️ 2
XeTe

Tu post ni aporta nada ni ayuda al usuario que abrió este hilo. Maldita sea el dia en el que volvieron los bocadepez.

bocadepez11

Y en la timo hacen otro casting y el que no da la talla para engañar por teléfono, lo mandan a los foros a decir sandeces, a veces gratis.

XeTe

El router desde que sale de logistica, tarda como mucho 2 dias en llegarte. Lo mandan por Seur. Llama varias veces a jazztel a ver si hay suerte y en una de las llamadas, alguien consigue darte el numero de envio para que puedas consultarlo en Seur.

Si no te lo dan, que te abran incidencia.

Otra opcion es que llames tu a Seur y les preguntes si tienen pendiente alguna entrega a tu nombre. A lo mejor no te la han podido hacer porque jazztel no les ha facilitado bien tu direccion o algo asi.

Suerte!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocadePez que abrió el hilo

Ante todo gracias XeTe, mañana seguiré tus recomendaciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy quien abrió el hilo

Ha hablado con Jazztel, me han dado el numero de envió, tras buscar en Seur y llamarles no existe ningún.

He intentado llamar Jazztel, imposible no cogen el teléfono.

Al final he tenido que enviar un Burofax, pidiendo datos del envió.

Mal empezamos

🗨️ 3
vukits

y encima es un router gratis...yo nunca me acojo a esas promociones:router gratis, móvil gratis,etc.

un usuario del foro vende por 30€ un router de esos.. ;)

saludos y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits