Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Donde esta mi Router?

    Desde el 24/09/2008 ya tengo Linea Jazztel, pero me falta el router (ADSL 3M).

    Cada vez que llamo Atención al Cliente me cuentan una cosa diferente, unas veces que el técnico me llamara para la instalación otras que se envía por paquetera.

    Hoy he vuelto llamar me dicen que el día 29/09/2008 fue enviado y que tardara 15 días en llegarme (¿15 días para un paquete dentro de España?), ademas no saben decirme el numero de Traking del envió.

    En resumen creo que me están tomando el pelo.

    ¿Alguien me puede echar una mano?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      El router desde que sale de logistica, tarda como mucho 2…

      El router desde que sale de logistica, tarda como mucho 2 dias en llegarte. Lo mandan por Seur. Llama varias veces a jazztel a ver si hay suerte y en una de las llamadas, alguien consigue darte el numero de envio para que puedas consultarlo en Seur.

      Si no te lo dan, que te abran incidencia.

      Otra opcion es que llames tu a Seur y les preguntes si tienen pendiente alguna entrega a tu nombre. A lo mejor no te la han podido hacer porque jazztel no les ha facilitado bien tu direccion o algo asi.

      Suerte!

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Soy quien abrió el hilo Ha hablado con Jazztel, me han dado…

          Soy quien abrió el hilo

          Ha hablado con Jazztel, me han dado el numero de envió, tras buscar en Seur y llamarles no existe ningún.

          He intentado llamar Jazztel, imposible no cogen el teléfono.

          Al final he tenido que enviar un Burofax, pidiendo datos del envió.

          Mal empezamos

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              DeerHunter, lo tengo claro si el lunes no tengo el problema…

              DeerHunter, lo tengo claro si el lunes no tengo el problema solucionado, me doy de baja o simplemente pido la portabilidad otra compañía.

              Deberian tener personal formado y profesional en el Call Center, ademas se tendrían que gastar dinero en un sistema de calidad de servicio, es bastante claro que no lo tienen.

              Nada esperar.

    • BocaDePez BocaDePez
      -6

      Cuando los de Jazztel Buscan personal para su Call center,…

      Cuando los de Jazztel Buscan personal para su Call center, hacen un casting y los que no llegan a un índice de inteliencia de 12 son los que contratan!

      Es que esperas mas de ellos? Yo NUNCA HE VISTO (MEJOR DICHO: HE OIDO) MAS INCOMPETENCIA!

      Cada vez que llamas te cuentan "Una milonga" diferente! (Nunca mejor dicho)

      Tienen en su guón la frase: "En breve" y eso es lo que saben decir.

      • Y en la timo hacen otro casting y el que no da la talla para…

        Y en la timo hacen otro casting y el que no da la talla para engañar por teléfono, lo mandan a los foros a decir sandeces, a veces gratis.

      • 6

        Tu post ni aporta nada ni ayuda al usuario que abrió este…

        Tu post ni aporta nada ni ayuda al usuario que abrió este hilo. Maldita sea el dia en el que volvieron los bocadepez.