BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde esta mi post sobre el fraude del iva de ono?

acesar

Pues eso, se pensaba mover y no lo veo.

Me refiero a este

Hacienda identifica a los responsables del millonario fraude de ONO por iva.

La Agencia Tributaria ya les ha puesto nombre y apellidos a los presuntos responsables del millonario fraude cometido por ONO por no declarar el Impuesto de Valor Añadido (IVA). Según los primeros informes de Hacienda, la compañía tenía a cuatro empleados que seguían instrucciones de los directores generales de lo que se denomina wholesale o venta de minutos al por mayor de llamadas nacionales e internacionales. Una operativa instrumentalizada a través de un engranaje de sociedades con las que se eludía al fisco.

www.elconfidencial.com/empresas/2014-12- … Kn4KcNeCmP5c

acesar

Ya, pero no lo han movido todavía. Normalmente es ipsofacto, cierro-muevo.

🗨️ 12
Pope1

ok

BocaDePez
BocaDePez
-2

Pues no entiendo porqué no lo han movido y reabierto. ¿Es que tampoco vamos a poder dar nuestra opinión sobre ese tema? ¿No nos incumbe a los usuarios de telecomunicaciones opinar sobre las artimañas para reducir costes, que luego no se repercuten en los usuarios, precisamente porque es fraudulento? O digamos, en qué manera coloca a determinadas empresas en ventaja frente a otras.

No sé, son muchas implicaciones, y a lo mejor pesan mucho los anuncios de Ono que aparecen alrededor de estos cuadrados donde escribimos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Si se hiciese con ánimo de informar en lugar de trolear seguro que no hubiese sido necesario que actuara el moderador, pero como ya se sabe a lo que vienen algunos usuarios...

🗨️ 8
acesar
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
acesar
-2
Ari

Han pesado muchas cosas (algunas más visibles que otras) pero los anuncios de ONO no son una de ellas.

Podéis hablar de todo, como siempre, y como siempre se ha hecho. Pero eso sí, como medida de precaución, procurad no usad mucho los proxys en unos días ;)

Saludos

Ari

Se han estado evaluando una serie de cosas cosas, bastantes, entre ayer y hoy, así que no se ha podido prioarizar el destino de tu tema hasta no haber terminado otras que afectan al buen funcionamiento de la página y de los foros.

Por cierto, que cualquiera que te lea podría creer que el tema se ha borrado: ni tan siquiera has dejado un enlace en el tema que has abierto, con lo que la confusión podría ser mayor.

Finalmente, y bajo mi responsabilidad, te lo mandaré a El Buffer, uno de sus posibles destinos. Tengo que seguir revisando un par de cosas más pero en un rato lo tendrás allí.

Saludos

🗨️ 2
acesar

Si, era raro tanta tardanza, estoy acostumbrado a que se muevan los post más rápido, no sabia que había deliberación. Y eso también acarrea confusión y no solo a mi.

🗨️ 1
Ari

Ya lo tienes allí. He borrado mi mensaje de cierre provisional para dejarlo limpio y evitar offtopics innecesarios.

Saludos