Hola. Tengo Windows XP Profesional. Resulta que hoy he actualizado el reproductor multimedia de Windows y al acabar se ha reiniciado automaticamente. Al hacerlo ha salido un pantallazo azul y algo parecido al antiguo scandisk me ha encontrado errores en tabla de asignacion de archivos
diciendo que estaban truncados o no sé (siento ser tan desastre hablando del tema, perdon) pero yo le he dejado hacer y al final me ha puesto que él mismo ha corregido los errores. Total, que se carga normalmente y todo bien.
Cuando he ido a abrir el correo (utilizo el programa de correo de Netscape 7) me he encontrado que no tengo nada y me pedía configurar una nueva cuenta. He buscados los archivos del correo en el disco duro y no he dado
con ellos. En el mismo Netscape te indica la carpeta donde guarda los mensajes, pero resulta que la carpeta no existe. Es mas, he creado una cuenta ficticia y tampoco he encontrado los archivos de mensajes. Estoy desesperada. Podéis ayudarme?
Me ha parecido que la corrección del scandisk ha debido cargarse justo la parte del correo. También pasé el antivirus ayer mismo y nada.
Os agradecería vuestra ayuda. Hasta pronto.
Cristina