BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde esta mi correo?

BocaDePez

Hola. Tengo Windows XP Profesional. Resulta que hoy he actualizado el reproductor multimedia de Windows y al acabar se ha reiniciado automaticamente. Al hacerlo ha salido un pantallazo azul y algo parecido al antiguo scandisk me ha encontrado errores en tabla de asignacion de archivos
diciendo que estaban truncados o no sé (siento ser tan desastre hablando del tema, perdon) pero yo le he dejado hacer y al final me ha puesto que él mismo ha corregido los errores. Total, que se carga normalmente y todo bien.
Cuando he ido a abrir el correo (utilizo el programa de correo de Netscape 7) me he encontrado que no tengo nada y me pedía configurar una nueva cuenta. He buscados los archivos del correo en el disco duro y no he dado
con ellos. En el mismo Netscape te indica la carpeta donde guarda los mensajes, pero resulta que la carpeta no existe. Es mas, he creado una cuenta ficticia y tampoco he encontrado los archivos de mensajes. Estoy desesperada. Podéis ayudarme?
Me ha parecido que la corrección del scandisk ha debido cargarse justo la parte del correo. También pasé el antivirus ayer mismo y nada.

Os agradecería vuestra ayuda. Hasta pronto.

Cristina

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si no están los archivos inbox, inbox.msf, drafts, sent, sent.msf en el disco duro prueba con algún programa de recuperación de datos tipo easy recovery. Quizá puedas traerlos de nuevo al mundo de los vivos...

BocaDePez

SIEMPRE es necesario hacer un punto de restauracion antes de instalar algo nuevo en el PC (da igual que sea de Microsoft lo que se instale).
Entra en INICIO-Todos los programas-Accesorios-Herrramientas del sistema-Restaurar sistema
Alli elige la opcion "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y en el calendario que te sale busca algun dia anterior a la instalacion del Media Player. Los dias que tengan un punto de restauracion creado apareceran en azul negrita. Seguramente al pinchar el dia en cuestion te aparecera en la dercha un Punto de control del sistema (los que crea XP por defecto y por si acaso). Marcalo y eliges abajo restaurar sistema. Si con esto no se soluciona quizas ya tenias el problema antes de instalar el Media Player o el fallo es otro que no tiene que ver con la instalacion del Media Palyer. Y ya sabes, la proxima vez creas un punto de restauracion antes de instalar nada ;o)