BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

donde esta mi central? y otros

javier007

Hola, ahora mismo tengo ONO y estoy esperando la portabilidad a telefonica para así poder entrar en el equipo Jazztel. Bueno mi pregunta es la siguiente:

Soy de Valencia capital y la central que me pertenece es la de torrefiel, me gustaria saber la calle y si no es mucho pedir el nº donde se encuentra esta central, porque parece ser que si está muy lejos puedo perder bastante velocidad.

Que modem me pido? parece que comtrend 536+ sea el mejor por lo que he leido.

Me gustaria comparar el cable con adsl2+, cuando lo tenga os contaré. Él tecnico de ONO dice que lo notaré mucho porque el adsl2+ se corta y que donde esté el cable que se quite lo demás.

Muchas gracias

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

En el hilo de informacion general del foro de Jazztel... arriba cuando entras lo veras...

(Vamos, este foro) hay un link con una BBDD access con las direcciones de 600 centrales... no son todas.

y otro para decirte a que central esta asociado tu numero

EDITADO

La tengo perdida por el escritorio.... no me aparece torrefiel...

Lo mas parecido es TORRENT c/ ALBOCASSER, 34

Asegurate con el otro link a que central pertenece tu telefono.

loko39

El router comtrend 536+ va muy bien y es wifi por si te interesa.

javier007

Muchas gracias por responder.

La central que me corresponde introduciendo el nº de teléfono es torrerfiel, pero no logro saber donde está dicha central (calle y nº).

El modem elegiré el comtrend según vuestro consejo, prefiero pagar más pero no tener o por lo menos reducir los problemas.

Salu2 ;-)

🗨️ 1
jfcsvalencia

Pues no encuentro nada de esa central, existir existe, pero no se en que calle esta.