Queria saber si cuando haces un alta web desde la página de Tele2, se genera automaticamente en su base de datos un alta, o si en cambio solo te prepara la web un .pdf con tu alta para que lo imprimas y lo envies a Tele2.
Les llamo y a nadie le aparece mi alta (He probado con el 1704, 800760770, 902995599 y 1552)
No me atrevo a darme de alta de nuevo, ya que tengo miedo de que cree dos clientes y tener luego doble facturación (Me pasó con Wanadoo, que el melón de atención al cliente me dio de alta dos veces)
Espero no ser la persona con mala suerte en Tele2 - Comunitel, ya que he oido comenntarios muy positivos de este servicio.
Un saludo.
Actualización:
Ya les ha llegado mi contrato el 4 de Enero. Cuando te das de alta en la web, no generas un alta en su base de datos (O al menos eso parece)
He llamado varias veces antes del dia 4 y no aparecia mi alta. Hoy en cambio, que ya tienen el contrato, si que aparezco.
Me parece el tema algo engorroso, que tengan que meter ellos todo manualmente, pero al menos se aseguran que de todas las lineas tienen un contrato y que no se crean varias altas (Ya que el usuario no puede crearlas)