BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Donde está mi alta?

Joseman

Queria saber si cuando haces un alta web desde la página de Tele2, se genera automaticamente en su base de datos un alta, o si en cambio solo te prepara la web un .pdf con tu alta para que lo imprimas y lo envies a Tele2.

Les llamo y a nadie le aparece mi alta (He probado con el 1704, 800760770, 902995599 y 1552)

No me atrevo a darme de alta de nuevo, ya que tengo miedo de que cree dos clientes y tener luego doble facturación (Me pasó con Wanadoo, que el melón de atención al cliente me dio de alta dos veces)

Espero no ser la persona con mala suerte en Tele2 - Comunitel, ya que he oido comenntarios muy positivos de este servicio.

Un saludo.

Actualización:

Ya les ha llegado mi contrato el 4 de Enero. Cuando te das de alta en la web, no generas un alta en su base de datos (O al menos eso parece)

He llamado varias veces antes del dia 4 y no aparecia mi alta. Hoy en cambio, que ya tienen el contrato, si que aparezco.

Me parece el tema algo engorroso, que tengan que meter ellos todo manualmente, pero al menos se aseguran que de todas las lineas tienen un contrato y que no se crean varias altas (Ya que el usuario no puede crearlas)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ares1

yo estoy en proceso de alta como tu, me di de alta por web, recibi el contrato por mail en .pdf, lo rellene y lo recogio seur hace 7 dias. Hoy he llamado a ver si ya les habia llegado y me han dicho que aun no, que eso tarda entre 7-10 dias y que me espere. Supongo que cuando lo reciban empezaran con el proceso de activacion.

Pero mejor que te conteste alguien que ya haya pasado por esta situacion :p y a mi tambien me aclararia esta duda.

Saludos

🗨️ 5
fjgtovar

Uf!
Si te lo recogió Seur NO puede tardar 7-10, les llega al día siguiente. Es de lógica. Llama y da la vara.

DE todas formas ya sabéis que aconsejan darse de alta a través de los centros de atención al cliente de Comunitel( al 1552), no de Tele2.

Yo lo estoy haciendo con el 1552 y el envío y recogida de contrato por Seur era de un día para otro, y con las navidades encima

Un saludo

🗨️ 4
Joseman

Lei ese post demasiado tarde (Lo de darse de alta a traves de Comunitel) De todas formas, el contrato lo he enviado a Vigo, donde están los de Comunitel.

Yo al final envié el contrato por correo ordinario el dia 28 de diciembre. Llamé a Seur para que viniera a recogerlo pero no apareció por aqui. (Todavía les sigo esperando, jejeje)

Como me digan que no lo han recibido en una semana, les diré que me urge mucho, a ver si me aceptan que les envie todo por fax.

🗨️ 1
fjgtovar

Dices que llamaste a Seur...fallo.
Se trata de que cuando llamas a Comunitel ellos te lo mandan por Seur. Y cuando lo firmas y añades la fotocopia de la factura de Telefónica, entonces llamas a Comunitel de nuevo(1552) para que ELLOS manden a Seur a recogerlo. Y así va bien la cosa.
A mí hoy ayer me llegó ya el router y ahora a esperar la portabilidad.
Un saludo y suerte

Ares1

He llamado hoy para saber el estado de mi alta y me han dicho que si te das de alta a traves de la web como hice yo lo vienen a recoger los de SEUR pero que el proceso es distinto porque primero lo envian a la central y luego lo han de enviar a otro sitio (supongo q es Vigo porque es la direccion que te dan en la web) y que eso si que tarda mas o menos 10 dias. Weno pues si es asi tendremos que esperar :(

🗨️ 1
Joseman

Digo yo, ¿No les sale mejor que se lo enviemos por correo ordinario a Vigo?

Mucho más barato para ellos, y llega en 3 dias aproximadamente. (O incluso menos, a mi me han llegado cartas a EE.UU. en 4 dias)