BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Donde esta metido NetVicious?, vaya unas vacaciones que se esta pegando el tio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

ME da ami ke la causa se llama examenes de septiembre ;-) . Un saludo a tos.

Taronger

Como te comenta dunkin, pues posiblemente ande entre libros y obligaciones :) Pero tranki que pronto aparecerá, porque de vacaciones te digo que no está :) Un saludín pal Net si me lees desde la sombra, :-P

ElSenorOscuro

Es increible lo omnipresente que es netvicious. El tio esta en todos lados.
Lo conocí de las news de ono y esta en bandaancha.st, barrapunto.org, elotrolado.net y algunos foros de linux, ademas de colaborar en winsms y alguna cosa más que seguramente me pierdo :-)
Netvicious, lo dicho, os juntais 7 u 8 con el mismo nick o tu cerebro es multitarea de la buena (y no como ciertos ordenadores :-) Eres la leche.

🗨️ 3
Taronger

Te puedo decir que es la misma persona, ya lo dice su nick NetVicious (viciosillo de la red :-D).

Pues aparte de lo que has comentado yo también lo veo por varias listas de correo, y hace tiempo que estaba también por el foro de grabatas de las news, pero ya hace que no se le ve por ahí el pelo.

🗨️ 1
NetVicious

No hay tiempo para todo. Había que elegir ;)

NetVicious

Sólo hay un NetVicious en todo el mundo. Así que 8-)

Josh

Os pasteo el mail que me envio el domingo 18 de agosto:

Wenaz

Dejo temporalmente el foro de ONO, para así tener más tiempo para
exámenes de la uni y terminar mi PFC2

En cuanto vuelva a tener tiempo y tal te pego un toke que pedirte que
vuelvo a las andadas

Saludetes

Espero que vuelba pq #ono no es lo mismo sin el XD

🗨️ 1
CaChOrRoPoLaR

OK, lo esperaremos con los brazos abiertos pk seguro que vuevlve :-P

NetVicious

He acabao la uni, pero hay algunos temas pendientes por ahí, sigo vivo y colaboro en algunas webs, pero había que dejar alguna, y después del tema del uncapping la decisión fue dejar BA temporalmente.

🗨️ 1
CaChOrRoPoLaR

pero esperemos que el temporalmente no sea un indefinidamente :-P :-P :-P