BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿donde esta el mensaje?

Azer

a ver si me podeis hecha una mano

he tratado de enviar un mail dede una cuenta de hotmail (si, son una castaña, lo se) usando el windows live mail , la cuenta destinataria es una cuenta de yahoo.

bien, el problema es que me da al intentar enviarlo el error siguiente

Id. de error de Windows Live Mail: 0x8BEE0006

hasta aqui normal, puede pasar, pero el ca
so es que no encuentro ese mensaje por ningun sitio, no esta en elementos enviados, no esta en la bandeja de salida, no esta en borradores,. ni siquiera lo veo accediendo mediante el explorador al correo de hotmail.... con lo cual NO puedo borrarlo para que el maldito live mail deje de intentar el envio.

¿alguien sabe donde puede estar?

quilloquepasa

¿Cuando intenta enviarlo? ¿Al iniciar WLM?

🗨️ 3
Azer

sip quillo, al abrirlo y al darle a "enviar y recibir", osease no darle a "recibir" y claro cuando lo cierro me dice que tengo mensajes sin enviar en la bandeja de salida, que si quiero enviarlos..... pero esa bandeja esta mas vacia que mi cuenta corriente el dia 29 de cada mes

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Tampoco está en elementos recuperados?

🗨️ 1
Azer

nada, incluso he hecho una busqueda en el disco duro por si lo hubiera guardado en algun directorio temporal o algo asi.

el tema es que acaba de parar el intento de envio!!! ya no lo hace!!! :) pero el mensaje sigue sin aparecer, ni en enviados, ni en bandeja de salida ni nada

¿tendre un agujero negro aqui metido? ¿es esto el triangulo de la bermudas? ¿llamo a iker jimenez y que investigue?

creo que me voy a tomar una birrilla (o 2) pa calmar el estress

:-P :-P