BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿DONDE ESTA MARTA? S.O.S.

txus007

¿DONDE ESTA MARTA? SOS.

Desaparecida el 24 de enero.

Nombre: MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA
Cidudad: Sevilla (España)
Edad: 17 años
Vestimenta: Pantalón vaquero, jersey blanco con mangas rosas y cazadora negra de pana.
POR FAVOR SI ALGUIEN LA HA VISTO, LLAME A ESTE TELEFONO O PONGASE EN CONTACTO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD: 610 742 839 ó 954 417 922.

Imagen original en http://www.photoshop-designs.com/marta.jpg

Salu2

quilloquepasa

Parece ser un caso más de desaparición involuntaria y con triste final. Esperemos que no.

🗨️ 5
manrovi

Esperemos que éste caso si tenga un final feliz,

🗨️ 1
txus007

Esperemos que éste caso si tenga un final feliz,

Efectivamente, no me quiero acordar de la pobre Mariluz.

Salu2 :(

OqTpO

Pues no sé... los primeros días el padre contaba una historia diferente de la hora que desapareció (21:30) y tal, y luego la investigación demostró que se había estado conectando a internet durante esa noche...

Es natural que los padres intenten que se la busque con todos los medios posible, y no suelen contar si han tenido una bronca o no, pero la posibilidad de que se haya fugado no la descartaría... no sería mala noticia, pero ya son muchos días :( para una desaparición voluntaria...

🗨️ 2
Jazmin

Lo primero, mi deseo que aparezca y bien, .....que sólo haya sido una aventura.

Pero al hilo de lo que dices de internet, el otro día de enviaron un mail con chiste gráfico creo que de la revista "jueves" (el cual no voy a poner para que no se interprete mal) y era curioso porque era una ironía entre padres e hijos.

Un padre preguntaba a su hij@ ¿a dónde iba? o ¿de dónde venía?, pero no lograba sacar nada, pero entrando en el "facebook" se enteraba de todo lo que habia hecho, dónde había estado, con quien había salido ....

....lo dejo para la reflexión...

🗨️ 1
Blue77

Años difíciles la adolescencia. Pero que buenos tiempos.

Blue77

Tal vez este foro no sea el adecuado para este tipo de búsquedas y temática, pero como medida excepcional, y como caso de fuerza mayor... ¿qué les parece una "chincheta"?. Tal vez con enlaces a páginas como interpol, asociaciones que sigan este caso... etc.

txus007

UP

Imagen original en http://www.murcia.com/noticias/fotos/300120091744221.jpg
Bilbokoa

Su ex-novio ya ha confesado que la ha matado. Ahora solo falta que la policía encuentre el cuerpo y su familia pueda darle un entierro digno.

Otra joven vida (apenas 17 años) que se ha apagado.

Descanse en paz Marta.

🗨️ 4
quilloquepasa

Ostias Bilbo, acabo de leerte y me he quedado perplejo. No conocía la noticia hasta ahora.

Me da rabia, indignación, tristeza, pero sobre todo impotencia. Joder, era sólo una cría.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si les sirve de consuelo a los padres, cosa que dudo despues de ver morir una hija es que el presunto autor es mayor de edad y se pudrira en la carcel y seguramente se torture sobre o que ha hecho.

La educación falla por todos los lados en esta suciedad.

Pobre familia.

🗨️ 1
manrovi
BocaDePez
BocaDePez

¿se puede tener un "animal" como novio? de verdad que estas cosas no las entiendo ni las entenderé nunca

txus007

Pobre Marta... :(

D.E.P.

Salu2