Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
234 lecturas y 2 respuestas
  • donde esta la ley que defiende al consumidor

    estafa si tele 2 no te da la baja como en mi caso y te sigue cobrando las facturas devuelveselas a través del banco.

    Si llamas a sus números de telefono ,te cobraran las llamadas y no solucionaras nada,

    Si mandas correo electronico es falso , te lo devuelven transcurridos 4 dias .

    oficinas del consumidor te marean con papeleo,pèrdida de tiempo. se archiva y ya.

    creis que les van a penalizar?

    jajajajaa¡¡¡¡

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

      Por desgracia, ocurre como con todas las compañías de…

      Por desgracia, ocurre como con todas las compañías de telecomunicaciones, hay que reclamar, denunciar en consumo, usuariosteleco y como mucho al cabo de un tiempo te devolverán o dejarán de cobrarte. ¿Penalización para ellos? ninguna ;)

      Bienvenido al capitalismo, jeje.

      • Efectivamente eso es lo que hay que hacer, pues es lo único…

        Efectivamente eso es lo que hay que hacer, pues es lo único que nos queda a los usuarios. Si no reclamas, las ladronas de operadoras, te van facturando hasta que consideran digna y educadamente reclamarte, con lo que te va a tocar pagar. Reclamar es la única opción, pues hasta los supuestos informadores que deben asesorar te medio o mal informan de la cuestión, diciéndote que va para largo y que las cosas hay que hacerlas bien (mi caso en León con el informador de la Junta).

        Por todo ello es imprescindible tener constancia documental de la contratación, alta-baja de lo que sea... y a partir de eso anular o dar de baja por banco el contrato con la operadora en cuestión (obviamente si se trata de una baja), antes de que llegue el recibo, con lo que ya no te cobran indebidamente. Y como lógicamente te llamaran a ver que pasa haciéndose los buenos, se les pone en antecedentes. Si te deben algo reclamas mediante carta a la compañía y sino que sigan facturando lo que les salga de... si la reclamación a la operadora no surte efecto en un mes, hay que reclamar en consumo de tu ciudad, aportando toda la documentación para que Consumo envíe reclamación. Por lo general con esto debería acabar el lío, si no te convence entonces hay que seguir con el asunto a reclamar, en La Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones, en la cual explican los pasos que hay que hacer.

        A los usuarios después de cabrearnos e indignarnos, solo nos queda RECLAMAR, con lo que por otro lado también irá creciendo la cultura del putear a las operadoras lo más posible, por ser y actuar como impresentables, estafadoras y abusonas.