BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Donde esta el jardin para encontrar las flores?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

este no es el lugar 8eso es lo que te van a decir y normal)

pd:yo tengo plantacion en mi pueblo y en mi ciudad

tXiaPs

Felicidades. Eres el BocaDePez un 1.000.000 en preguntarlo.

Como bien te han dicho este no es foro.

zervezator

Es normal que no veas flores en esta epoca del año, cuando llegue la primavera la cosa cambiará.

Yo tengo plantados unos bulbos de tulipan que unos colegas me trajeron de Holanda, de momento no florecen hasta primavera, ni siquiera asoma el tallo.

La dipladenia solo me ha dado una flor este año, me temo que no la regaba lo suficiente, se me empezaron a secar las hojas de las ramas inferiores. Desde que comencé a regarlas con mas frecuencia mejoraron bastante, por lo menos no perdían las hojas. Sería una pena que se me muriese, es una de las plantas trepadoras mas bonitas que he visto sobre todo cuando florece en primavera.

En cuanto al jazmin que compré al final del verano una maravilla oye!!! le salieron flores continuamente hasta octubre, además tienen un olor muy agradable que aullenta
a los mosquitos según dicen.

Las calendulas que planté la primavera pasada no me gustaron nada, no repetiré.

Para tapar la terraza de las miradas indiscretas de la Antxoni y demás simpaticos vecinos, utilizaré arbustos tipo boj de diversas especies, las coníferas era buena idea pero terminan secandose a los pocos años si las plantas en macetas.

Cambia de regadera, yo compré una goma de regar de 15 metros con boquilla regulable que conectada al grifo de la cocina me sirve para regar los 20 m2 de terraza que tengo y así no tengo que hacer tanto viaje para llenar de agua la vieja regadera.

Espero haber sido de utilidad.

Saludos

pd: Si quieres ver alguna flor en esta epoca del año, en los viveros de oriamendi encontraras mucha variedad. Están justo detras de la gasolinera de guregas al lado del parque tecnológico de Miramon.