Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Donde esta el hilo de P2P

Ya que se cierran los hilos que hablan de emule (cosa que me parece bien siempre que el hilo de P2P esté visible), el caso es que no veo el hilo de P2P, quizá se le ha quitado la chincheta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Hilo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=376863 Está en…

Hilo: www.bandaancha.st/foros.php?temid=376863

Está en el mensaje del moderador, voy a tener que ponerlo más grande como el de los problemas de velocidad? :)

Fué una decisión mia sacarle la chincheta puesto que es un post bastante inservible ya que creo que hay muchas páginas destinadas a ello y creo que aquí ya tenemos suficiente con problemas técnicos para atender a problemas tipo: "no me baja el emule, tiene los ojos vendados", etc etc.
      Creo que Luke entiende lo que digo.

• Cerrado

6

Gracias Raulito, tienes razón, estoy de acuerdo contigo. No…

Gracias Raulito, tienes razón, estoy de acuerdo contigo. No lo pongas mas grande por favor ;-)

• Cerrado

Cierto, es que a ese hilo no le hacia mucho caso. Creo que…

Cierto, es que a ese hilo no le hacia mucho caso. Creo que tenemos más temas interesantes de los que hablar antes que eso.

• Cerrado

Por cierto, supongo que hablas con conocimiento de causa,…

Por cierto, supongo que hablas con conocimiento de causa, debido a tus supuestas informaciones privilegiadas (no, no me remitas al hilo de tu vida como espía internacional), pero resulta muy muy extraño que se sepa que hay problemas de velocidad y no se sepa por qué ni de dónde vienen, sobre todo si se dice que hay ancho de banda suficiente.

¡¡¡ No cuadra !!! ¿ 1+1=3 ? ¿Dónde está el cuello de botella?

• Cerrado

[Editado]

6
            en lugar de encolarse paquetes se descartan al superar el…

en lugar de encolarse paquetes se descartan al superar el umbral de la velocidad de sincronización

edito: eso lo puede observar cualquiera, no es que sea yo, con el du.meter y una descarga como la de debian. Se ve que la velocidad sube, sube.. hasta que llega a 4 megas y "rebota" unos 100kb/s y vuelve a empezar a subir. Así todo el rato.

• Cerrado

Y ya que os poneis borrad la siguiente referencia: "Se avisa…

Y ya que os poneis borrad la siguiente referencia:

"Se avisa por adelantado, no se permiten los mensajes de P2P en este foro fuera del hilo abierto especialmente para ello. Los hilos donde se hable sobre P2P serán automáticamente cerrados"