Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Donde esta el GH?

HOla buenas, yo soy de la zona ex-auna, hoy ya me han cambiado la TV a ONO, ya sabeis con todos los canales hasta enero...pero...¿Donde esta el GranHermano 24h? No decian que se veis en ONO e Imagenio? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamaron los de Ono para ver si me keria dar de alta…

A mi me llamaron los de Ono para ver si me keria dar de alta tambien con la TV, ya ke tenia contratado con ellos el teefono mas internet me saldria con el pak de 3 por el precio de 38,90 los dos primeros mese, al tercero seguiria pagando los 53,90.
      En vista ke la oferta era buena, accedi a formalizar la operacion, pero cual fue mi sorpresa ke cada semana tenia ke tener a un tecnico en casa ya ke era imposible ver bien la television, ni sikiera los programas normales como la 1, tele5, antena3, ademas la veia tipo mosaico y los programas gratuitos de ONO imposible de verlos y opte por darme de baja antes de cumplir esos dos meses.
      Teniendo internet ke necesidad hay de pagar por la television a ONO?, ke jilis ke somos pudiendonos bajar las pelis gratis y verlas en el DVD, eso es lo ke hago yo y el ke kiera ver un partido de futbol ke se baje al bar, se toma una cañita ke es barata y lo comenta con el resto de gente ke alli se encuentra. No veis como sale mas rentable no pagar television a ninguna compañia?
      KE TENEIS KE ESPABILARRRRRRRRRRR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que dices está muy bien, pero con el p2p capado, ¿cómo nos…

Lo que dices está muy bien, pero con el p2p capado, ¿cómo nos bajamos esas pelis que dices?

Lo mejor es ver la tele y no pagarla... sin duda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero vamos a ver, que tendra que ver la morcilla con la…

Pero vamos a ver, que tendra que ver la morcilla con la velocidad?

Muy bien que hagas eso, pero me puedo permitir ambas cosas, los partidos los veo en el bar, las pelis me las bajo y aparte pues veo mis canales preferidos con ONO Tv... ¿Espabilar? esoya lo hice hace tiempo, y esto me lo merezco que paeso curro como un cabron.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jajajaja, no en serio... ¬¬ Aunque tienes razón, es una…

Jajajaja, no en serio... ¬¬
      Aunque tienes razón, es una mierda, pero no es por mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para ver el Gran hermano tienes que sintonizar la tele metida…

Para ver el Gran hermano tienes que sintonizar la tele metida en el contenedor de la basura.