Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
227 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Donde está fisicamente el Servicio de Atención al Cliente?

¿Alguien sabe dónde se encuentra fisicamente el servicio de atención al cliente de Orange? Con todas con las que hablo tienen acento sudamericano y vista la lentitud de gestión da a entender que no están en la misma zona geográfica. No es normal la descordinación entre departamentos, la tardanza en la solicitud de una baja o cualquier otra gestión. Por ahí he leido que está en Chile ¿es verdad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo trabajo en una de esas sedes y puedo deciros que está…

Yo trabajo en una de esas sedes y puedo deciros que está entre sevilla, jerez, salamanca, barcelona, madrid y extremadura. y en las sedes no pone ORANGE sino son subcontratas que trabajan para orange, telefonica, ono, ING direct gas natural etc así que donde mismo trabajo yo fumandome un cigarro me encuentro con uno de vodafone de móviles por ejemplo.

Me refiero a Orange ADSL, de moviles ni idea pero si se que hay muchos sudamericanos, que tampoco lo veo mal mientras que hagan su trabajo bien. De todas maneras aparte no estoy totalmente seguro pero creo que hay una central en Chile es cierto. de hecho es la moda ahora en teleoperadoras como telefónica, montar centrales fuera que alli la mano de obra es barata.

En las áreas de administracion, facturación y bajas son españoles todos. Pero bueno....fuera aparte de todo esto.. no hay miles y miles de españoles de padres extranjeros con acento extranjero? o simplemente sudamericanos que trabajan o que viven aqui desde pequeños y que se ganan la vida en un trabajo digno y no robando en las calles ni en bandas callejeras?

En VODAFONE todos son extranjeros excepto en facturación y bajas en los que ya necesitamos hablar con alguien al que realmente entendamos....que creo que por ahí viene la polémica...

• Cerrado

Yo me refiero a Qualytel, que es la que hay en salamanca y…

Yo me refiero a Qualytel, que es la que hay en salamanca y hasta al menos hace no mucho he tenido amigos trabajando allí para el 470, antes que se vendiera amena a france telecom y allí, para la misma subcontrata casualmente trabajaban para wanadoo. Como luego ambas empresas se han fusionado creo que siguen manteniendo la parte de amena (orange móvil) en el qualytel de salamanca. La parte de wanadoo se que está de seguro ya que se de gente que trabaja actualmente allí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se me olvidaba.....hay parte de orange movil en españa de…

Se me olvidaba.....hay parte de orange movil en españa de hecho tengo compañeros que trabajan en moviles y aparte tengo un amigo que trabaja en orange movil en sevilla... así que si que hay aqui