BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Donde esta el firewall del modelo "nuevo" de Conceptronic cadslr4?

BocaDePez
BocaDePez

Me he hartado de probar routers baratos y el cadslr4 es el que mejor tira el emule, pero se me murio a las 2 semanas xD

Total, que consegui otro y era distinto, tanto de forma, de chips y de soft, y en la caja pone en grande Firewall security, pero es el unico sitio donde veo yo lo de firewall..., asi que lo actualice para ver si activaba el firewall, y paso como os ha pasado al 99% del foro, que adios router, supongo que el firmware sera para el modelo "viejo" aunque en la web de conceptronic no los distinguen.

Ahora he conseguido otro y vuelve a ser el modelo "nuevo", esta vez he intentado ademas entrar por telnet, pero ni asi veo nada que hable de firewall.

Total, como hago para que funcione el firewall que pone en la caja y tenia el modelo viejo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la versión de firmware CX82xxx_4.1.0.21_LI_a... y sigo buscándolo...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta de conceptronic "CONCEPTRONIC informa que debido al traslado de su centro de Barcelona la cuenta de apoyo estará varios días inoperativa"

xD

BocaDePez
BocaDePez

-8
Estimado cliente,

Los modelos con numero E47... debe ud. selecionar la opcion de Advanced Settings.
Aqui podra ud. selecionar la opcion de Poer Forwarding, donde se le permite abrir puertos del Firewall.

Saludos,
Gustavo
Soporte Tecnico Conceptronic

-8
Total que esta gente nos toma por tontos, con eso solo mapeamos los puertos como en cualquier router, nada de firewall

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se habrán quedado calvos detrás de la oreja... eso ya lo sabíamos. A veces echo de menos mi viejo Efficient...

De todas formas, el precio tan económico se tiene que notar por algún sitio.

Saludos. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero he tenido q cambiar el efficient al pasarme a los 2Mb porque no da de si con el emule a 2Mb, a 256 era lo mejor q habia.