BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dónde está la fibra de Telefónica?

patriki

Llevamos más de un año escuchando en diferentes medios serviciales para con Telefónica que los 30 Mb de esta compañia estarían en funcionamiento antes del verano. Pero falta menos de una semana para verano y no tiene pinta de que Telefónica este desarrollando su línea de fibra optica, y tampoco que la vaya a desarrollar a corto plazo. ¿Porqué nos engañan de esta manera? ¿Porque nadie paga por sus mentiras?

antonioj1

Está todo preparado y en espera de que se negocie la interconexión de otros operadores a la red de Telefónica. Mientras no se aclare eso el lanzamiento comercial se retrasará.

Un saludo.

LineBenchmark

Faltan pocas horas para que sea verano. :))

superllo

La fibra de Telefónica está junto al Duke Nukem Forever. Saldrá "cuando esté a punto". Además aun tienen que negociar todo lo que les pide la CMT, así que para verano, a no ser que quieran dejarme mal, nada de nada.

Ale

🗨️ 1
adrinavarro

... ojalá te dejen mal :P

Juane-cc

Preguntaselo a javizone en adslzone, ellos son los que llevan desde el verano pasado anunciando la fibra para cada verano que viene.

Yo la única fibra que conozco es esta:

Imagen original en http://www.biensimple.com/download/attachments/65602/cocina-barra-cereales-bajas-calorias-460x345-la.jpg

Saludos :)

🗨️ 2
patriki

Son muchos y diversos los medios que nos han anunciado la llegada de la fibra como si del descubrimiento del nuevo mundo se tratara, pero creo que han naufragado en las aguas de la mentira.
Pero esto no es lo peor, lo peor es que ellos mismos saben que nos han intentado engañar y lo siguen intentando, y no son capaces de reconocer que les hemos "pillado".

🗨️ 1
superllo

Hombre, igual los de Telefónica tienen la fibra preparada esperando algo pero vamos, que anunciar la fibra cada X tiempo tampoco es plan.

¿Dónde estáaa la fibra matarile rile rile?... ¿Dónde estáaaa la fibra matar rile rile rón? CHIM POM.

Ale

Tot

¿Que donde está la fibra óptica de Telefónica?

🗨️ 8
ElaGabal

Segun se ve en la prevision de despliegue del FTTH de Timofonica fuera de algunas centrales de Madrid, Barcelona, Valencia y alguna gran capital mas la fibra no llegara hasta Diciembre de 2010 (eso segun las previsiones, luego ya veremos si se cumplen). Eso nos da 3 veranos para seguir anunciando la llegada de la fibra y alguno mas para seguir reclamandola cuando no se cumpla el calendario.

Lo que me gustaria saber es: para cuando Timofonica ofrezca esos maravillosos 30/1 por fibra en mi ciudad, ¿Que conexion ofrecera en Alemania, Reino Unido o incluso Brasil?.

Como me gustaria ser europeo .... Un saludo.

🗨️ 7
Buster

Y en vez de andar abriendo zanjas con el coste que ello supone, ¿no sería mejor ir directamente a por las conexiones inhalámbricas?

🗨️ 3
superllo

¿Conexiones inalámbricas?, supongo que sabes que el espectro radioeléctrico es mucho (pero vamos, de calle) más limitado que un cable, aunque sea de par de cobre ¿no?

Frankie2004

Sí claro ... y la latencia por las nubes ...

🗨️ 1
Tot
Tot

Según he leido en salva_sea_la_zone, en este mes de junio en que estamos iba a empezar el despliegue de la fibra en las grandes ciudades (incluso en la mia, Sabadell) y se iría extendiendo paulatinamente hasta finales de año...

Otro tema es que, según las malas lenguas, los 30/1 van a costar más de 100 lereles al mes. Eso, aparte de ser un respetable precio, es una subida de "mier*a", una asimetría totalmente inaceptable y aún peor que la que nos ofrecen ahora mismo.

En fin que será "tarde, mal y arrastro" como bien proclama un famoso "dicho".

🗨️ 2
superllo

Me suena que los más de 100 lereles iban a aser por los 30/3, que los 30/1 iban a aser más o menos del precio de Ono sus 25/1 pero vamos, son cosas de las malas lenguas porque de momento la Timo no ha dicho ni mu.

🗨️ 1
Tot