Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

¿ Donde esta la estrategia de Marketing de ONO ?

Ahora que ?, ahora seguid diciendo que todo era una estrategia de ONO para dar una sorpresa, ya estamos a 1 de abril, y la unica oferta, es la de 3000/150...
    Donde esta el markenting ?, donde estan todas esas esperanzas que teniais ?..
    Menos mal que yo tenia bien clarito desde el principio que ONO no iba a mover ficha....
    ONO nos la ha colado, bien colada...
    Pero bueno, a todos aquellos que me criticaron, que si iba a ver subida de upload, que si iba a ver una oferta especial para los de 1 mega, solo les digo una cosa
    No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exacto tio, si no les gusta que se den de baja, nadie les…

Exacto tio, si no les gusta que se den de baja, nadie les obliga a quedarse. Además es de buen sabido ser agradecido.
      ono no es tonto, vuelvo a decirlo, y a parte de los adeptos que ganará con sus 3megas/mierdakbs, ganará más cuando haga otra nueva revolución, no muy tarde, en la subida. Quedaros con eso...tiempo al tiempo y calamares a la romana. :D Saluts!
      bLoOdCoLd

PD: soy el de 2 comentarios arriba tb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tampoco podemos quejarnos por que nos suban la bajada sin…

Tampoco podemos quejarnos por que nos suban la bajada sin pagar nada más no? Solo podemos quejarnos de que no lo hagan todo a la par. Yo creo que es solo tiempo el que suban la subida a 1 mega, asi de golpe.
      "Visteme despacio que tengo prisa"...eso es lo que ven ono en nosotros...nos hacen esperar...eso es marqueting.
      Posiblemente saquen otra oferta, quizas 3megas/1mega...quizás 3megas/3megas...por tan solo 5 euros más o cualquier cosa asi...ono no es tonto y prefiere hacer esta quintiplicacion sin variar la subida para luego colarnos 5 euros más si queremos una mejor subida. Es la humilde opinion de uno que estudia publicidad y relaciones publicas...mi humilde opinion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy de acuerdo contigo. En mi caso y en el de muchos otros,…

Estoy de acuerdo contigo. En mi caso y en el de muchos otros, en vez de tener ADSL+Teléfono (con otra compalía) prefiero tener Internet a parte con ONO. El motivo es el plus que antes daba ONO: menor precio por mejor conexión. Durante tres años no he tenido problemas de importancia con la conexión, así pues ha merecido la pena.

Ahora con su upload raquítico las tornas van a cambiar, así que ya pueden darse prisa si quieren mantenernos. Lo que ocurre es que los 3Mb cegarán a muchos, aunque creo que la mayoría de los que estamos en este foro preferimos 1024/300.

Si no he cambiado ya a ADSL es por el ping, que mientras no hay Fastpath será bastante malo comparado con el de ONO.

Ya sé que a ONO sólo le interesan los clientes con "combinados", pero si siguen así contrataré combinado con otra compañia, y dentro de poco.

Pero bueno, esto es como todo, si no te gusta en vez de llorar te das de baja y punto, el mundo no se acaba en el cablemódem.

Saludos.

• Cerrado

yo s q no lo entiendo, pq wanadoo ofertara 1024/512, si es…

yo s q no lo entiendo, pq wanadoo ofertara 1024/512, si es que no lo hace ya.

para kien dude, o m diga cualquier cosa, m llamaron a casa y pregunte bajada y subida, y m dijeron eso, 1024/512

• Cerrado

Si, pero mirate las pegas. Solo en zonas en las que este…

Si, pero mirate las pegas. Solo en zonas en las que este disponible el bucle desagregado, si no 512/128 y a un precio mayor.

Todo este tipo de ofertas adsleras, se basan en eso el famoso bucle desagregado y si mal no recuerdo wanadoo sin ir mas lejos tenia 80 centralitas con el bucle desgregado ¿Sabes que porcentaje de hogares cubres eso? una miseria

• Cerrado

Puedes ser mas explicito. ¿Como nos la ha colado ONO? En mi…

Puedes ser mas explicito. ¿Como nos la ha colado ONO?
      En mi modesta opinion, han hecho una apuesta, hoy por hoy es la conexion de Inet de 3megas mas economica del mercado, el marketing es eso. Que no han tocado el upload ¿Y?
      Ademas ya recordamos tu post diciendo que era cosa de la SGAE el que no subieran el upload.
      :-P :-P :-P :-P :-D

• Cerrado

Y sigo pensando que ONO esta influenciada por la SGAE, hasta…

Y sigo pensando que ONO esta influenciada por la SGAE, hasta que ONO no vea que Telefonica, empieza a ofertar su 1000 /300 no se arriesgará a tocar el upload.
        Si, ya hay otras que ofrecen 300 de subida, pero no es la su competidora directa quien la ofrece.
        ONO creo que hace como el refran " Allá donde fueres, haz lo que vieres.. "

• Cerrado

tienes razón. esto es todo una conspiración judiomasónica de…

tienes razón. esto es todo una conspiración judiomasónica de parde de la SGAE para poder dominar el mundo. Telefónica será el único guerrero dispuesto a luchar contra ellos, y si lo hace, Ono se unirá a ellos (y eso que Auna da 1024/300, Euskaltel 1024/600 y Endesa da conexiones 1024/1024 que sino... menos mal que Telefónica es LA atrevida a desafiar a la SGAE xDDD). Qué chorradas tiene la gente, dios mio.

• Cerrado

Parece que te alegras ("menos mal que...") de que las cosas…

Parece que te alegras ("menos mal que...") de que las cosas estén como estén, y que prefieres tener razón con una cosa mala que haberte equivocado obteniendo una cosa buena. Ver para creer.

• Cerrado

No me alegro, yo tambien como vosotros estoy jodido, y mucho,…

No me alegro, yo tambien como vosotros estoy jodido, y mucho, pero me causó sorpresa como la gente han sacado bulas de todo tipo.
        Cuando desde el principio estaba claro, bueno, desde el principio que nos mandaron la famosa carta a los de 1 mega.
        Una compañia que pretende engañar a sus rivales, no le ofrece al cliente cambiarse a una oferta " peor " que luego va a ser mejor, y asi perder dinero, para luego, sacar una oferta mejor, y volver a ganar.
        Eso es marear al pato, y la gente que se pasaran a ONO 3 megas por 10 euros menos, no se pasarian a el supuesto ONO 4000 / 300 despues, mas que nada, por lo dicho, por estar mareados como patos.
        Y eso seria perder grandes cantidades de dinero.
        Es una estrategia de marketing absurda.
        Ellos lo tienen claro, hasta que telefonica no mueva ficha, y ofrezca mas bajada que ellos, seguiran en su pedestal riendose.

• Cerrado

Pero no ves el marketing ahi? Vendiendo lineas de 3 megas con…

Pero no ves el marketing ahi? Vendiendo lineas de 3 megas con un upload ridiculo ?? De eso se trata, les llenan los ojos a la gente con los 3x600 en grafiti (xD) ... pero no dicen el upload. Se venden diciendo que han quintuplicado haciendo una pequeña inversion.

Lo que se te criticaba es que defendias que Ono no subia el upload por culpa de la SGAE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Te parece poco la estrategia de 3 Mb?, hombre si lo comparas…

¿Te parece poco la estrategia de 3 Mb?, hombre si lo comparas con europa, si lo es, pero estamos en españa y por lo visto esta muy bien en comparación con el resto de ISP.