BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde esta el error?

caracue

Tengo un cubo cubo el autentico y he intentado re-programarlo le he metido los archivos que hay en www.soloarchivos.da.ru en un chip 16F84A-04/P y no me funciona.

Eso es debido al chip que no es el que debe o de los codigos (si alguien los ha probado claro)

Si no son los codigos alguien amablemete me los podria mandar a caracue@ono.com

Mil gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

mira respecto al chip q tienes se posteo una cosa en este foro, ahora te lo posteo

"Si despues de montarlo no te funciona y los has verificado todo comprueba que el pic no sea un 16f84A-04 (si es del tipo normal o A es indiferente, (es decir q sea 16f84 o 16f84A), asegurate q sea SIN el 04, el 04 significa velocidad maxima de reloj, recuerda que el circuito monta un reloj de 8MHz necesitaras un -10, -20, puede que te funcione con un 04 debido al modo de testear los circuitos)). "

TE AVISO Q ESTO ESTA DOCUMENTADO CON LOS MAXIS (perdona las mayusculas unos dicen q es gritar, no es el caso solo q destaque esto, XDDDDD) te lo posteo por si a lo mejor tuviera tambien relación.

Asegurate tb de q los codigos hex sean de tu cube y no del otro, pq sabras q hay dos versiones la spanish cube y el bagdad cube (en esto no estoy muy documentado a lo mejor el hex vale para estos dos tipos de cube)