BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Dónde está la cuota de línea?

inyigo

Hola a todos,

Estaba mirando las nuevas tarifas de Euskaltel, no sé si son más baratas o caras que antes y hay algo que no encuentro, la cuota de línea. ¿Los precios que ofrecen son definitivos y sin promociones? Si es así, mejor ¿no? Que luego siempre después de la oferta del primer año había subida...

Aclararme un poco el tema que no me fio mucho de los precios de los operadores.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No se de que precio hablar. Pero la cuota de linea esta a 15€+iva

🗨️ 5
inyigo

30 Megas + Llamadas

Llévatelo por:

36 ,28*
/mes (43,9 € IVA incl.)

*Línea incluida

120 Megas + Llamadas

Llévatelo por:

41 ,24€*
/mes (49,9€ IVA incl.)

*Línea incluida

¿Hay un precio distinto después del primer año?

A eso me refiero, en los precios pone línea incluida

🗨️ 4
donostiarra2

Es precio definitivo. Estas son las condiciones:

Condiciones 30 Megas + Llamadas

30 Megas + LLamadas

Promoción disponible hasta el 28/02/2015 para nuevas altas de Fibra Óptica. Cuota de línea incluida. Tráfico y llamadas nacionales. Llamadas desde el fijo 4.000 minutos a fijos más 60 minutos a móviles. Descuento 100% durante 2 meses en la cuota de Servicio Técnico Premium.


INTERNET

El precio de la modalidad de Banda ancha tendrá duración indefinida, siempre que el cliente no cambie la modalidad o productos contratados.

100% de descuento en la cuota de alta de la Banda ancha y del Cablemodem Wi-Fi, sujeto a compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de incumplimiento de la permanencia, aplicará un cargo de 180€ prorrateables por los días que resten para cumplir los 12 meses.

En caso de alta de la banda ancha a posteriori del alta de la fibra, el cliente podrá escoger que se le envíe un técnico para la instalación del Cablemodem lo cual tendrá un coste de instalación de 60€. Si el cliente se autoinstala el Cablemodem, se le descontará el 100% del coste de instalación. IVA no incluido en los precios indicados.


INSTALACION FIBRA OPTICA

100% de descuento en la cuota de alta de la Fibra Óptica (0% para aquellas direcciones que hayan tenido Fibra contratada anteriormente) sujeta a permanencia de 12 meses.

Si el cliente contrata los Servicios Adicionales de Telefonía Fija:

  • - Toma adicional gratuita.
  • - Terminal Fijo

El cargo por incumplimiento de la permanencia en la Fibra es de 90,15 €, en los Servicios adicionales: 34 € por adquisición de terminal y 12 € por toma adicional promocionada. Prorrateables por los días que resten para cumplir los 12 meses.

🗨️ 3
inyigo

Pues los 30 Megas + Línea + Llamadas entran para competir contra los operadores de ADSL, ¿no?

Las demás tarifas no sé si han mejorado o empeorado con lo anterior

;) Eskerrik asko!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1