Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

donde esta la central y su numero de telefono

hola soy nuevo perdon si me equivoco en algo,tengo 6 megas con telefonica,pero el imagenio me dicen en telefonica que no llega aqui yo soy de parla este aun estan con mejoras en la central pero no me saben decir para cuando terminaran y me gustaria saber donde se encuentra de cual central dependo y si puede ser el numero de alli para hablar con el mecanico que la lleva y me lo diga gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Para poner IMAGENIO hay varias condiciones: - Que tu centrtal…

Para poner IMAGENIO hay varias condiciones:

- Que tu centrtal disponga del servicio activo

- Queel cableado telefónca que llega a tu casa no supere una determinada longitud, creo que son 1800 metros(corregirme si me equivoco), y que esté en bueba calidad

- Y que queden circuitos de IMAGENIO para que te asignen.

Basicamente es eso, pero hay otras veces que sí tienes cobertura real, pero que al ser domicilio nuevo para telefónica no lo tenga validado, y por mucho que intentes, los teleoperadores te dicen lo que les dice el ordenador, ellos en este caso no buscan disculpas.

Seguro que si instalas sólo la línea o línea y ADSL, despues te pueden confirmar con total seguridad si te llega o no el imagenio.

• En cualquier caso, con quien llegarías a hablar es con el…

En cualquier caso, con quien llegarías a hablar es con el vigilante de seguridad de la central. No hay un responsable con el que puedas hablar para cuestiones técnicas. Para eso siempre el 1004, donde escurriran el bulto por que no saben nada.

• BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por contestar,pero es que solo llega ono y es muy…

gracias por contestar,pero es que solo llega ono y es muy caro y ya estuvieron aqui y dijo que tenia la canalizacion obstruida y no podia tirar el cable del registro de entrada al salon pata ver la tele pero ya te digo yo que me extraña ya que esto es una casa nueva,lo que pasa que los pavos llevaban aqui 1 y 30 y vieron que era complicada la instalacion y era sabado y querian irse a comer a su casa a las dos de la tarde y aun les quedaba cinco instalaciones te lo digo yo de buena tinta que seguro era eso

pero bueno lo que yo pregunto es cual central es la mia y donde esta y si alguien sabe un numero de contacto de la central gracias