BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Donde esta el canal del video

BocaDePez
BocaDePez

Porque cuando conecto la TV por cable al video y este a la televison, como se hace en analogico, no consigo sintonizar el canal del video?

A alguien mas le pasa?
He tenido que conectar el video a la antena comunitaria y seguir grabando del analogico y el cable de euskaltel a la television.

Para ver el video: lo he conectado a traves de un euroconector para verlo a traves del AV1 (una autentica chapuza)

Alguien sabe una solucion!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gus

Quizas se este solapando con uno de los canales.
Puede que antes no te pasara, pero ahora con el cable probablemente tienes cada canal en una frecuencia diferente, y casualmente te estara coincidiendo con el del video.

Todos los videos tienen una manera de cambiar esa frecuencia en la que emiten. Mira a ver si puede tener algo que ver con esto que te digo.
Saludos.

Edito: de todas formas eso que tu calificas de chapuza es lo mas comodo, en mi opinion es mucho mejor usar el euroconector cuando se puede.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo,no puedo sintonizar el video con el pc,necesito capturar unas cintas de video antiguas y no hay manera,lo he conectado a trabes del euroconector con RCA,S-video y nada,ya solo me queda,probar como dices tu
a trabes de la comunitaria.
Ahora me digo,para que quiero capturadora de video,etc.etc.si no me funciona con KKTEL,cada vez me arrepiento mas de haber dejado a la TIMO,en cualquier momento me paso otra vez y no me cambio por nada,mas vale malo conocido que "bueno" por conocer.
Si consigues enterarte de como se puede hacer,posteas,¿vale?
ARDANZA POR FAVOR DEJA DE REIRTE,QUE TE ESTOY OYENDO
2salu2

Rainface

Los videos, emiten RF por el conector de antena en el canal 36 de UHF generalmente. Hay un tornillito, para girarlo y moverse entre el 32 y el 40, con el se evita que se solape con algun canal (p. ej. ETB1 que anda por el 37 en algunos sitios).

Por el euroconector, el video envia video compuesto y audio en pines distintos. Algunos cables euroconectores, son para RGB y no tienen linea de video, prueba otro cable.

Los decos de Euskaltel, no emiten por RF lo suyo, lo hacen por el euroconector, con lo que tienes lio, jejeje. Menuda complicacion, precisamente lo hacen para que no les grabes las pelis,

🗨️ 1
albertoroman

El ADB emite por Euroconector o señal RF y permite modificar el canal en el que emite.