BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Donde está el Blu Ray de Apple?

jonnysword

Pues eso, que donde está el maldito Blu Ray...

Estaba esperando a esta actualización para comprarme un MacBook Pro con intel Penryn, salieron y me llevé, NO UNA SINO DOS desilusiónes,

1. Aunque no era muy importante, no le hicieron un maldito reDesign, pero eso no es grave, sin mas...

2. La Grave viene ahora, Apple, uno de los principales impulsores del Blu Ray Disk , junto con Sony, no le ha puesto aun Blu Ray a ninguno de sus juguetes, yo pensaba que los MacBook Pros serían los primeros, y que sin lugar a dudas, casi seguidos les pondrían Blu Ray a los MacPro... Pero Nooooo!!! Siguen sin hacerlo.... Son la polla...

Aun así, y como tengo la pasta ahorrada, hice el pedido, porque ya estoy hasta los huevos de esperar a la maldita actualización, pero un amigo me hizo entrar en razón, y me dijo... ¿realmente lo necesitas ahora? ¿No puedes esperar al menos hasta verano? Visto que no tengo intención de viajar de momento y que hasta verano trabajaré cerca de casa, he anulado el pedido, voy a esperar tres meses mas hasta junio, pero en serio que estos de Apple están acabando con mi paciencia, y en serio que tener un MacBook Pro es una de las mayores ilusiones del momento...

Un Saludo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Hablando con un compañero me comentaba que por lo visto si que traen BluRay... Seguro que has mirado bien, jonny be good? :-P

🗨️ 6
BocaDePez

no traen, no traen...

www.apple.es

jonnysword

ojala fuera cierto, pero lo he mirado bien, y no traen cosa que me saca de quicio :-|

🗨️ 4
zErop

Lo he comentado con otro coleguilla y dice que para Abril o Junio estaran disponibles con BluRay.

Llevabas tiempo esperando a ese MacBook, no? Es algo que se quedo grabado en mi mente el primer dia que entre en este foro... jejejej

🗨️ 3
jonnysword

llevo tiempo, si... Primero me iba a comprar uno de 15" por cuestiones de economía, pero como en marzo del año pasado no salió Leopard decidí esperar y seguir ahorrando, luego pensé... ¡ya tengo pasta para el de 17""!! Y he estado esperando a esta actualización porque pensaba que pondrían nuevos procesadores + mayor disco duro + Blu Ray (+ posible rediseño, aunque esto último no me importaba tanto) ... pues nada, del Blu Ray ni rastro, así que seguiré esperando...

Ojalá tu colega tenga razón y nos pongan en abril el Blu Ray, que de tanto esperar se me están yendo las ganas (aunque realmente sueño con tener el juguete ese)... ;-)

Un Saludo, zErop ;-)

🗨️ 2
perrete
perrete
🗨️ 1