Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Donde está Ari?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Hace un rato vi un mensaje que le estaba, pero había mal rollo, aunque el día no ayuda a creerte nada.
Espero que sea eso: una inocentada, ya que Ari es de los mejores moderadores/persona de BA.

badec

Tu no te ibas? Deja de dar el c**azo :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si esto es de cachondeo no tiene gracia, donde esta Ari¿?....

Pishu

SI, eso, vete ya :P

juantxo85

Me parece una verguenza la que se le ha montado a Ari por una tonteria. Ha sido una caza de brujas.

Sin él esta claro que este foro ya no será el mismo.

Lo dicho, de vergüenza!

Gracias por todo Ari.

🗨️ 11
julioski

Una pena, es cierto.

Alucinando estoy con este foro, no sabía que había tan malos rollos en las "altas esferas".

Lo dicho, para mi Ari siempre ha tenido paciencia y ha dado su ayuda con paciencia, no puedo compartir la acción, pero seguro que me faltan datos para tener una opinión exacta.

Lo dicho Ari, espero que sigas por aquí, y si se puede echar una mano, cuenta conmigo.

Saludos.

🗨️ 10
campi

Soy el unico que no se lo cree o que ? xD ademas.. veo muchos posts desde un 87.219 que anoche tmb se metio en la conversacion..

🗨️ 9
LineBenchmark

Si supieras cuantos 87.219 hay, te sorprenderías. :-P

🗨️ 8
campi
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 1
javierul
Pishu

A mi si me aparece como moderador del foro...

tumerudi

¿No os lo créeis? Pues echad un vistazo...

Moderadores

:-|

🗨️ 1
Pishu

pero tio que pesao eres, deja a Ari en paz y sigue con tu vida

LineBenchmark

:-o Lo he pillado posteando, y como moderador en los Foros de otra Web de la misma temática que esta!!. Anda que ha tardado poco en cambiar de chaqueta!!.

majiro

Pues no lo entiendo por que en la portada sale una noticia de Ari en la que ella dice lo de 10megas de jazztel, y es de hoy. ¿ya veremos mañana?

saludos

🗨️ 1
drago111

si si yo le he visto en un vuelo de Alitalia directo a Roma. Je,je,je :-D

marcelg

Que lio han montado estos, pone Jazztel:
Moderado por Luke, Ximin, KirO, Ari

Ari

Pues como ves, y como veis, sigo aquí, y espero que por mucho tiempo :)

Saludos ;)

🗨️ 28
Juane-cc

y con lo que te queremos Ari... que hARIamos sin ti.. :-P :-P ;-)
Feliz navidad.

🗨️ 5
marcelg

Pues si, y el lo sabe bien.
:-D

🗨️ 4
Ari

Mis más sinceras disculpas a todos aquellos que se hayan sentido preocupados u ofendidos por todo esto, ya que en ningún caso ha sido esa nuestra intención, ni mucho menos :)

Sobre vosotros, solo deciros una cosa, que ya sabéis, pero por si acaso os la recuerdo: sois estupendos. Seguid así ;) :)

Saludos :)

🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
Ari
marcelg

Esta vez hos habeis pasado un rato: moderadores baneados, regalos de sony, foro(falso) de moderadores abierto, y otros que no he visto.
Que cachondos que sois/somos.
Adelante asi

🗨️ 5
LineBenchmark

Sabes lo bien que se ven las Sony de 50" regaladas?. :-D :-D :-)

🗨️ 2
marcelg

Si son full hd, seguro que se ven de fabula, y ademas gratis, que suerte ser moderador de BA, regalos, bocapescados, etc...

🗨️ 1
Kalimist

Joder, me he perdido lo del foro abierto de moderadores, hay capturas? :-P

🗨️ 1
Ari

Mira tu correo ;)

badec

Bienvenido de nuevo ;-)

Ari

Bueeeno..a ver si me da la paga de Navidad que ya está medio quemada, me temo :D

Comtrend536

Qué barato :-D

julioski

Yo te hago descuento, que trabajo en IBM

djnacho

Que susto se habrán llevado todos, al ver el mensaje de raxor en el foro .bandaancha.st :-P:-D. Que no se preocupe nadie, que Ari seguirá siendo moderador de este foro durante mucho tiempo (y del foro de Euskaltel), y tumerudi y Ari, aparte de ser excelentes personas, son excelentes amigos, entre si, y con los demás ;-).

Bienvenido de nuevo :-)
Un saludo :-)

tumerudi

¿Hacemos las paces? Venga, que ya no cuento tus trapicheos y tú no me borras los posts :D

Un saludo 8-)

🗨️ 8
Ari

:-D :-D :-D

Venga, bah..prometo no borrarte más post hasta dentro de un año :D Es broma :D :P

Un saludo :)

lontxo

Saludos a los dos, ejem

🗨️ 6
tumerudi

Egunon ;)

🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1
Ari

Saúdos ;)

🗨️ 2
lontxo
julioski

Pues yo durante un rato piqué, hasta que vi abierto el foro de moderadores.

lontxo

Edito: gracias al vecino de abajo

Saludos

🗨️ 1