Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Casi todas las llamadas son desviadas fuera de españa ya que…

        Casi todas las llamadas son desviadas fuera de españa ya que en esos paises la mano de obra es mas barata, no hay nada de malo en ello, son las reglas del mercado, se produce donde sea mas barato, y en españa es caro ( hay muchos derechos laborales, sueldos muy altos de 700 euros etc.).

        La atencion que prestan en esos paises es la adecuada, ya que si las empresas van para ahi es por que han estudiado que esa atencion es mas que suficiente para sus clientes.

        A veces lo que no se considera es que un trabajador gasta, y uno que no trabaja no y esto si que no es una ironia.

        Un saludo a todos.

        • Cerrado

          He leido "sueldos muy altos de 700 €" ???? Ojiplatico, me…

          He leido "sueldos muy altos de 700 €" ????

          Ojiplatico, me quedo... ¿de donde sales? del "pais de todo gratis"

          Y otro matiz... esas no son las reglas del mercado. Otra cosa es que el mercado, especialmente en la actividad de telecomunicaciones, sea terriblemente imperfecto.

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Para atender llamadas o vender de cara al gran publico no es…

            Para atender llamadas o vender de cara al gran publico no es necesaria ninguna cualificacion, vale cualquiera, el 1004 no es ningun servicio especializado, luego entonces es razonable que si en el pais "a" me cuesta 100 y en en el pais "b"300 escoja al a.

            Es mas, hay mucha gente de otors paisesigual de formada que aqui y que podrian prestar cuando menos con igual nivel de atencion , y lo harian mucho mas barato.

            Hay que romper muchos mitos en esta economia globalizada, si tenemos un competidor que hace lo mismo que nosotros y mas barato malo.,o cambiamos el producto o el precio.

            Pero esto es un foro para discutir de adsl de telefonica, no de economia, dediquemonos a ver por que la burra no tira y esas cosas que veo esto muy apagado.

            Un saludo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Ah si?? crees que el 1004 no es un servicio que requiera de…

              Ah si?? crees que el 1004 no es un servicio que requiera de ninguna especializacion , de acuerdo pues cuando quieras contratar A y te pidan B por que no saben ni lo que les dices, o cuando quieras que te hagan un traslado a la calle C y no se te efectue por que al instalador no le ha llegado ninguna peticion por que no se registro o , si se hizo fue a la calle Z.. .. cuando reclames y te digas que si a todo que se te va a devolver y esa devolucion no llegue jamas a termino por que el operador de turno no tiene ni idea de por donde ni como se registra dicha reclamacion.. Cuando te confies de que tu factura sera cargada por el banco y como no se te domicilio correctamente se te corte la linea y se considere un moroso .. Entonces ya me diras, si trabajar cara al cliente y realizar las gestiones correctamente necesita o no algun tipo de especializacion.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Opino que si hace falta especialización, los comerciales del…

                Opino que si hace falta especialización, los comerciales del 1004 que no son españoles, no te entienden y tratan de venderte todo lo que pueden y si no lo contratas te lo meten igualmente, anda que no, el servicio de cat aun queda algo de español,pero ya mismo se va todo fuera,y no es por nada, pero no entienden cuando se les habla, y nosotros los clientes somos los que pagamos el pato, en ono dicen que el servicio es muy bueno y que atienden estupendamente, sera mejor largarse a otra compañia

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    quiero decir.. que en ono la atencion la dan desde colombia.…

                    quiero decir.. que en ono la atencion la dan desde colombia.

                    saludos.

                    pd: gas natural antes estaba en manos de atento... bien.. resulta que ha salido a la palestra el caso de un señorl al que le llego una factura a nombre de... GILIPOLLAS DEL CULO PRIETO....

                    leyes de mercado? pues por ahorrar y usar una subcontrata mas barata, mira las cosas que pasan. La vaquilla por lo que vale.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo os puedo decir de galicia... en galicia el 1004 esta…

      Pues yo os puedo decir de galicia... en galicia el 1004 esta en Lugo y en Coruña... y ay mas sitios por ahi, pero no se donde, asique no digo sitios xke no lo se con certeza! lo ke si ahora tambien en argentina...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Entre el 1003 y el 1005... La verdad es reir por no llorar,…

      Entre el 1003 y el 1005...

      La verdad es reir por no llorar, gran parte de la atencion al cliente en las ISP españolas está externalizado en sudamerica. Luego descubriran costes mas baratos en centroafrica, un día caeran en que los chinos no cobran por trabajar en china y acabaremos atendidos por esquimales...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me da la impresión que no saben ni donde están ellos. Yo solo…

      Me da la impresión que no saben ni donde están ellos.

      Yo solo puedo deciros que desde que efectué un cambio de titular en dos líneas todo han sido problemas tanto con 1004 como con telefonicaonline.

      Lo que han conseguido por mi parte, baja de una línea y portabilidad global de la otra línea a Jazztel.

      Solo sé que en estos meses como nadie se entera de nada en telefónica de españa pues consiguen eso, cabrear al cliente y perderlo.

      Eso es lo que deberiamos hacer más de un cliente que se pudiera desvincular de ellos al menos a efecto económico. Empresas como telefónica que aún se siguen comportando con prepotencia y engaño al cliente no merecen que se permanezca en ellas.

      • Cerrado

        aun resistimos unos cuantos desde España :-P :-P. La mayoria…

        aun resistimos unos cuantos desde España :-P :-P.
        La mayoria de llamadas del 1004 se atienden desde perú, las del CAT, desde cualquier parte, aunque los peruanos se estan llevando la parte gorda del pastel. Asi van las cosas.

    • Cerrado

      "Ciento veinte trabajadores de la empresa de telemarketing…

      "Ciento veinte trabajadores de la empresa de telemarketing Atento, propiedad de Telefónica, se quedaron en el paro el viernes pasado (...) prestaban los trabajadores del centro de Getafe" EL PAIS 12-10-07

      "Atento Teleservicios de España SAU, empresa de telemárketing con dos sucursales en Cáceres, continúa despidiendo trabajadores por todo el Estado. Tras los recientes 400 despidos entre Sevilla y Barcelona en el servicio LAP-1004, la OLA DE DESPIDOS en ATENTO continúa con 80 personas despedidas en Cáceres..." CNT 1-8-07

      "En el día de hoy han tenido lugar paros de dos horas en todas las plataformas de Atento en el Estado español. Estos paros, convocados por CGT en respuesta a los más de 1.200 despidos realizados por la empresa en los últimos 15 días..." CGT 2-4-07

      "La Policía carga contra trabajadores de Atento que protestaban en A Coruña por el despido de 179 compañeros..." EL CORREO GALLEGO 15-3-07

      http://www.youtube.com/watch?v=GuUPj6_GM4A
      http://www.youtube.com/watch?v=XViG3xanVZs
      http://www.youtube.com/watch?v=FpmrL8qARJw
      http://www.youtube.com/watch?v=yjBgch0AdLQ

      En resumen: DESLOCALIZACIóN. Telefónica está trasladando sus servicios de atención al cliente que ya se atienden desde marruecos, perú, argentina, etc.

      Saludos