BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde esta el 1004?

BocaDePez

lo pregunto, porque hoy realice 2 llamadas y me atendieron personas con acento sudamericano, ya no atienden desde españa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

También contratarán trabajadores extranjeros ¿no? ;), que yo sepa sus call centers siguen estando en España.

🗨️ 1
BocaDePez

Un dia me contestó una persona situada en marruecos.

noseretire

"Ciento veinte trabajadores de la empresa de telemarketing Atento, propiedad de Telefónica, se quedaron en el paro el viernes pasado (...) prestaban los trabajadores del centro de Getafe" EL PAIS 12-10-07

"Atento Teleservicios de España SAU, empresa de telemárketing con dos sucursales en Cáceres, continúa despidiendo trabajadores por todo el Estado. Tras los recientes 400 despidos entre Sevilla y Barcelona en el servicio LAP-1004, la OLA DE DESPIDOS en ATENTO continúa con 80 personas despedidas en Cáceres..." CNT 1-8-07

"En el día de hoy han tenido lugar paros de dos horas en todas las plataformas de Atento en el Estado español. Estos paros, convocados por CGT en respuesta a los más de 1.200 despidos realizados por la empresa en los últimos 15 días..." CGT 2-4-07

"La Policía carga contra trabajadores de Atento que protestaban en A Coruña por el despido de 179 compañeros..." EL CORREO GALLEGO 15-3-07

youtube.com/watch?v=GuUPj6_GM4A
youtube.com/watch?v=XViG3xanVZs
youtube.com/watch?v=FpmrL8qARJw
youtube.com/watch?v=yjBgch0AdLQ

En resumen: DESLOCALIZACIóN. Telefónica está trasladando sus servicios de atención al cliente que ya se atienden desde marruecos, perú, argentina, etc.

Saludos

Portatil-Acer

ami me a pasado lo mismo hoy en el 1004, y pero en el 902 de soport tecnico, ya solo atienden sudamericanos, y se escucha fatal, deven tener equipos viejos, pq el ruido senota, esto no tiene buena pinta

🗨️ 1
Juane-cc

aun resistimos unos cuantos desde España :-P :-P.
La mayoria de llamadas del 1004 se atienden desde perú, las del CAT, desde cualquier parte, aunque los peruanos se estan llevando la parte gorda del pastel. Asi van las cosas.

BocaDePez

Me da la impresión que no saben ni donde están ellos.

Yo solo puedo deciros que desde que efectué un cambio de titular en dos líneas todo han sido problemas tanto con 1004 como con telefonicaonline.

Lo que han conseguido por mi parte, baja de una línea y portabilidad global de la otra línea a Jazztel.

Solo sé que en estos meses como nadie se entera de nada en telefónica de españa pues consiguen eso, cabrear al cliente y perderlo.

Eso es lo que deberiamos hacer más de un cliente que se pudiera desvincular de ellos al menos a efecto económico. Empresas como telefónica que aún se siguen comportando con prepotencia y engaño al cliente no merecen que se permanezca en ellas.

BocaDePez

Entre el 1003 y el 1005...

La verdad es reir por no llorar, gran parte de la atencion al cliente en las ISP españolas está externalizado en sudamerica. Luego descubriran costes mas baratos en centroafrica, un día caeran en que los chinos no cobran por trabajar en china y acabaremos atendidos por esquimales...

BocaDePez

Pues yo os puedo decir de galicia... en galicia el 1004 esta en Lugo y en Coruña... y ay mas sitios por ahi, pero no se donde, asique no digo sitios xke no lo se con certeza! lo ke si ahora tambien en argentina...

BocaDePez

si llamais por las mañanas. (antes de las 12), sulene cojerlo de españa...yo dos veces que he llamado las dos me atendieron españoles..(o lo parecian).

🗨️ 7
BocaDePez

Casi todas las llamadas son desviadas fuera de españa ya que en esos paises la mano de obra es mas barata, no hay nada de malo en ello, son las reglas del mercado, se produce donde sea mas barato, y en españa es caro ( hay muchos derechos laborales, sueldos muy altos de 700 euros etc.).

La atencion que prestan en esos paises es la adecuada, ya que si las empresas van para ahi es por que han estudiado que esa atencion es mas que suficiente para sus clientes.

A veces lo que no se considera es que un trabajador gasta, y uno que no trabaja no y esto si que no es una ironia.

Un saludo a todos.

🗨️ 6
noseretire

He leido "sueldos muy altos de 700 €" ????

Ojiplatico, me quedo... ¿de donde sales? del "pais de todo gratis"

Y otro matiz... esas no son las reglas del mercado. Otra cosa es que el mercado, especialmente en la actividad de telecomunicaciones, sea terriblemente imperfecto.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

Para atender llamadas o vender de cara al gran publico no es necesaria ninguna cualificacion, vale cualquiera, el 1004 no es ningun servicio especializado, luego entonces es razonable que si en el pais "a" me cuesta 100 y en en el pais "b"300 escoja al a.

Es mas, hay mucha gente de otors paisesigual de formada que aqui y que podrian prestar cuando menos con igual nivel de atencion , y lo harian mucho mas barato.

Hay que romper muchos mitos en esta economia globalizada, si tenemos un competidor que hace lo mismo que nosotros y mas barato malo.,o cambiamos el producto o el precio.

Pero esto es un foro para discutir de adsl de telefonica, no de economia, dediquemonos a ver por que la burra no tira y esas cosas que veo esto muy apagado.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez