Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/06/05 21:46]

Donde encontrar los drivers de Jazztel

Hola a todos. Dando una de esas vueltas por internet, he encontrado por casualidad una pagina que seguro que a muchos les va a ir de perillas porque es la pagina oficial donde jazztel pone los drivers de los modem que distribuye, y ademas están actualizados (o eso creo).
    Apuntadla y me decis a ver que tal esos drivers.
    http://www.csvinternet.jazztel.es

La dirección que os he puesto no funciona desde aqui, debeis abrir una nueva ventana del Internet Explorer (si es vuestro navegador) y escribir la direccción en la barra de dirección

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

mmmm ¿Router sin drivers?, ¿Desde cuando windows detecta un…

mmmm ¿Router sin drivers?, ¿Desde cuando windows detecta un router del cual no tiene drivers en su base de tatos interna y no le hace falta poner un driver al router?
        Me da que de hardware andas un poco pez machote. De hecho si quieres hacer la prueba haz lo siguiente:

Si tienes un router (o un modem, es lo mismo), desinstala los drivers del mismo, reinicia el ordenador y dime que es lo que pasa ¿Detecta el router y lo instala automaticamente o no? La respuesta será no en cualquier caso, pero puedes hacer la prueba si no me crees. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿pero qeu coño dices tu ahora? ...antes de postear tómate la…

¿pero qeu coño dices tu ahora? ...antes de postear tómate la molestia de leer el hilo... anda.

• Cerrado

[Editado 5/06/05 22:14]

el router no necesita drivers, estas equivocado necesita…

el router no necesita drivers, estas equivocado necesita drivers la tarjeta de red que se conecta al router, el windows no toca el router para nada no existe para el solo la tarjeta de red por dnd manda y recibe datos y punto. Si a caso el router tiene firmwares pero eso no son drivers :D

PD.- la dire no me va :(

• Cerrado

[Editado 5/06/05 22:23]

Tienes razón compañero, y cuando uno tiene razón uno se quita…

Tienes razón compañero, y cuando uno tiene razón uno se quita el sombrero y aplaude la corrección. Bueno dicho esto te digo lo de la dirección. Tienes que abrir una ventana nueva en el navegador, y en la barra de direcciones debes poner http://www.csvinternet.jazztel.es (escribelo bien no sea que por una letra no te esté cargando la página). Un saludo y ya me contarás si los drivers son los actualizados.

:-) Ahora resulta que si pulsas en la dirección de este post si que te deja acceder a la página (vaya lo que uno aprende cada dia chico, solo hacia falta escribir la dirección, nada de enlazar a URL y esas cosas).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mira... un error lo comete cualquiera, asique no voy a…

Mira... un error lo comete cualquiera, asique no voy a contestar a eso "de que estoy pez en temas de hardware" pero ya que estás aprovecha si quieres y busca un poco de información al respecto, quizás de esa información puedas sacar cosas útiles que te sirvan como usuario de ADSL y a resolver problemas.

Finalmente,

-> Un router y un modem no son lo mismo.
              -> Un router no necesita drivers ni para Linux ni para Windows.
              -> Un router es mejor que un modem. (o asi debería ser).

Saludos.

• Cerrado

Mis disculpas compañero, tuve un lio mental con otra cosa (en…

Mis disculpas compañero, tuve un lio mental con otra cosa (en mi casa soy el arregla-todo, y estoy a 50 cosas a la vez). Espero que sepas aceptar mis disculpas, y efectivamente voy a mirar más información acerca de los router. Un saludo y perdón por la equivocación ;-) :-D