BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Donde encontrar la clave wifi de Ono

kokoloko

Hola. Tengo un amigo que le han puesto Ono hace un par de días pero el asegura que no le han dado ninguna clave para conectar el router vía wifi, ha mirado por debajo del aparato y dice que no viene. Ayer llamó varias veces y le dieron la 1234, admin y varias más pero imagino que serán para entrar dentro del router.
Mi pregunta es: cuando os ponen el ono, ¿donde viene la clave para la red?
Es posible que la tenga y no sepa cual es.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Yo no tengo el router wifi de ONO, pero se supone que al mismo tiempo que te entregan el router, te deberían entregar toda la documentación relativa al router, incluyendo la clave de conexión a la red wifi ;-)
Dile a tu amigo que se revise bien toda la documentación que le entregaron, y si la clave no está allí, que llame a ONO, y que pregunte por la clave ;-)

Un saludo :-)

quilloquepasa

¿Cuál es el fabricante y modelo del router?

La clave de red por defecto no se halla establecida, es decir, la tendrá que establecer el usuario, que no es otra cosa que activar la encriptación de la red.

chrimasa

Que lo conecte por cable de red, utilizando admin / admin como usuario y contraseña.

A veces es admin / 1234

y que él cambie manualmente la clave WIFI

🗨️ 1
darkito

si es un webstar, prueba con
26 veces el 0(cero)
o
26 veces el 1

BocaDePez
BocaDePez

usa google y documentate, es algo basico k vas a encontrar en mil sitios

BocaDePez
BocaDePez

a mi hermana le instalaron ono hace unos dias y la clave para entrar en el router thomson es dejar en blanco usuario y en contraseña ADMIN.
espero os sirva de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

La encontaras en telefonicaonlia o 1004 al darte de baja de estos estafadores

BocaDePez
BocaDePez

La encontaras en telefonicaonline o 1004 al darte de baja de estos estafadores

kokoloko

Bueno, he estado esta tarde en casa de mi amigo y os cuento mis impresiones y dudas
Resulta que el modem wifi (marca Webstar) que le dejaron no tiene clave de encriptacion para conectarse, tenía una pero lo resetee y se le quito, con esto conseguí que el portatil conectase por wifi y no diera conectividad limitada o nula.
Antes de esto llame Ono y despues de 5 minutos de contestador me pasan con un sudamericano que me dice que mire el cd de instalación que le dejaron a mi amigo [...]
Que listo el tío, eso yo tambien lo sabía. Por supuesto no me solucionó nada, además seis minutos de telefono malgastados para nada.
Instalé el cd que traía el modem y era todo en ingles, joder, pero lo peor es cuando quiero entra en configuración y me pide una clave, pues bien, no vale ni 1234, ni admin, ni los apellidos ni nada. Todas estas fueron las que encontré por google pero ni de coña.
¿Cual son las claves para entrar en setup?
Personalmente creo que a pesar que Ono es el mas barato en cuanto a relación calidad-precio, está todo compensado en relación pésima calidad-atención al cliente ya que por teléfono no te ayudan, los instaladores, sin ánimo de ofenderlos, muchas veces son inexpertos (cosa que no es culpa de ellos sinó de la empresa). Conozco el caso el año pasado de otro amigo que le fueron a instalar el ono y el tío acabo llorandole a mi amigo puesto que no encontraban la caja de conexiones y estaba harto de llamar a la empresa y tampoco le ayudaban, así que al final se hechó a llorar y a decir que trabajaba 10 horas al día por 700 € y en fin.
Como lo digo, el tío llorando y al final se fue porque no pudo poner nada.
Sin ir mas lejos a mi me lo pusieron hace 2 años y me hicieron dos agujeros encima de dos puertas (una de las puertas por equivocación).
Y nada, a este chaval que se lo pusieron hace dos días ya quiere darse de baja. Vienen, se lo ponen, le explican como va la tele y a lo otro que le den. Encima marca que le han recogido los restos y es mentira como me hicieron a mi hacía dos años, pero te callas por vergüenza.
Actualmente tengo telefónica y a pesar de pagar mucho mas estoy muy contento porque no tengo pegas de estas.
Con esto no es ganas de ofender a nadie, solo es una opinión personal para haber si alguien de Ono que lo lea puede hacer algo para mejorarlo.
No quiero crear polémicas.
Un saludo. ;-)

🗨️ 4
kokoloko

Olvidé mencionar que por cable de red conectaba bien pero a los 10 minutos se le venía la red abajo.
¿Causas? ¿Soluciones?

BocaDePez
BocaDePez

Y no la creas, al contrario. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues ono no vale nada con perdon en ese tema, yo me di de baja y toy en telefonica muy contento venia el ruter con su contraseña encryptado y muy bien , como nuestros ordenadores ya estaban preparados para wifi , pues solo fue conectar al telefono llamar a un numero pa que te dieran la clave usuario y listo en menos de 5 minutos sin cortes complicaciones etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor anterior del post tb se me olvidaba comentar que solo de ono la television, por que no puedo poner imageneo que si no, y pa lo que me gusta ojo pa ver contenidos gratuitos pocos pero algunos estan bien pelis de terror por ejemplo series weno algo es algo poder verlos a la hora que quiera tranquilamente