BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde encontrar cable VGA de 10 o 12metros¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, hace poco he adquirido una lcd de 32", en concreto una SAMSUNG LE32S71 y ahora quiero conectarlo con el pc. En la tarjeta grafica del pc tengo una salida S-Video, otra VGA y otra DVI.
Según me han comentado la mejor opción es dejar la salida VGA de la t.gráfica para el monitor de PC y la DVI aprovecharla para conectar el LCD. Necesitaría un adaptador de DVI a VGA y un cable VGA de unos 10 o 12 metros ó una cable con terminal DVI y el otro terminal VGA de 10 o 12 metros. Qué me recomendais?? Sabeis donde puedo conseguir este cable VGA??

Gracias de antemano.

Un saludo.Alex.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GERKO

No creo que lo encuentres hecho, según mi punto de vista tienes 2 opciones.
1-> Hacertelo tu mismo, ya que no es nada complicado, y en internet seguro que encuentras más de 1 manual que te indicará como hacerlo.
2-> Comprar varios cables de 2 o 3 metros (que estos seguramente los vendan), y unirlos. Cosa que te aconsejo menos por aquello de las perdidas en los conectores, y por el engorro que te supondrá el tener 4 o 5 conectores por donde quiera que valla el cable.

Un saludo

mol

yo tengo puesto un monitir con 2 cables de 1,5 metros conectados uno con otro y ya pierde calidad... no me quiero ni imaginar si le metes más tramos de cable...

Alguien sabe alguna solución para que no pierda calidad de visión?

BocaDePez
BocaDePez

www.cablematic.com

razor927

Si encuentras el cable, a poder ser APANTALLADO DOBLE, piénsate en poner un amplificador de VGA, ya que por muy bueno que sea el cable, estamos habalndo de muchos metros y te va a dar una pérdida del cop*n.

BocaDePez
BocaDePez

Con 10 mts de tirada tendras perdidas de calidad de video.Hay unos transmisores receptores a traves de un cable UTP5 (cable de red) con el que se envia la señal y sin perdidas hasta 100 mts de longitud y te sirve para llevar la señal del monitor(vga),teclado y raton.En mi curro lo utilizamos cuando queremos poner la cpu en una ubicacion y el monitor en otra.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo encontrar estos transmisores?? Son muy caros?? como se hace la instalación?? Digo yo, que aun con estos amplificadores de señal seguire necesitan el cable VGA-VGA y el adaptador DVD-I/M a VGA/H, no??
GRacias. Alex.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te haran falta los cables normales que fueras a utilizar para hacer la conexion, el apararato tiene dos modulos ,1 transmisor que se pone donde este la salida de vga en el ordenador y otro el receptor que lleva un alimentador de 12v junto donde vaya a estar el monitor la union de los 2 modulos se hace con un cable de red (cable utp categoria 5, con los conectores rj45 en cada lado).Yo creo que esto en una tienda de informatica que esten un poco puestos los podrias encargar.El precio no lo se lo busco y te comwnto algo.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cable matic los tienen ,an la parte de adapatadores KVM/prolongadores KVM rondan los 170 €Hay otro adaptador por unos 65€ pero la conexion enter ellos es de un cable vga.

Saludos.