Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Donde empieza Europa?

Hola.
    Ante todo perdonad si este no es el apartado del foro mas indicado para postear este post, pero no sabia donde hubicarlo, ni es adsl, ni es cable, ni es isp.....es simplemente, internet en general en España.
    Comentandome compañeros.....bueno, verlo vosotros mismos:

http://www.cegetel.fr/accueil.php

http://adsl.free.fr/

Sin palabras.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo pintas todo muy bonito. Porque no haces los numeros como…

lo pintas todo muy bonito.

Porque no haces los numeros como hay que hacerlos, dejando a un lado a Telefonica y los revenderores de ADSL.

Te expongo los datos de ONO que son publicos.

Ono en el tercer trimestre de 2004 tiene 240000 abonados de banda ancha, una fuerte inversion en nuevas infraestructuras y una cosa que se llama EDIBTA con un balance positivo de 44 millones de €, pero esas cifras son engañosas, cualquiera con un minimo de conocimeintos de contablidad sabe que un EDIBTA positivo no significa necesariamente beneficios, realmente ONO tiene una prevision de perdidas de 80 millones de € para este año 2004, lo que realmente es un dato positivisimo, ya que el año 2003 se cerro con mas de 110 millones de € de perdidas.

Los proveedores como ONO deben contratar el caudal con los protietarios de los grandes backbones y estos cobran caro, se parte de que solo un porcentaje de usuarios estan conectados a un mismo tiempo y se contrata en base a esas previsiones. Si aumentas el caudal sin aumentar SIGNIFICATIVAMENTE de abonados lo unico que haces es incrementar perdidas.

En esos paises de Europa el numero de abonados promedio supera el millon de abonados por compañia, en España la unica que maneja esas cifras es Telefonica.

En fin que las quejas que expones son pura demagogia barata.

Y aunque a mi no me guste en absoluto como esta el tema de la banda ancha en España, al menos soy consciente de los motivos y razones que existen para que en este moemento se este produciendo esta situacion tan desfavorable.

• Cerrado

Vamos a ver: Europa, al menos cuando yo estudié en la…

Vamos a ver:

Europa, al menos cuando yo estudié en la escuela, abarcaba desde la península Ibérica hasta los Urales.

Desde luego no es el foro adecuado, quizás uno de geografía lo sería.

Por cierto, cuando dices Europa, a que te refieres, Europa Occidental (Francia, Alemania, etc....) o a la Oriental (Rumanía, Bulgaria o Polonia).

Siempre estamos igual, y en el fondo teneis razón, pero los años de retraso que arrastramos desde hace siglos no van a desaparecer de la noche a la mañana.

Pero sin duda somos Europa, por qué sino somos Europa ¿qué somos?, ¿Africa?, ¿has estado en Marruecos y disfrutado de su banda ancha?, ¿y en Sudán?.

Menos demagogia barata por favor y más salir y ver mundo, a algunos os hace mucha falta, debería subvencionarlo el gobierno.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Está claro que no es una cuestión de geografía lo que quiere…

Está claro que no es una cuestión de geografía lo que quiere decir, sino de desarrollo tecnologico. Viendo quien son los accionistas de este tipo de empresas - LOS BANCOS- y viendo las cifras récord - tanto en España como en Europa-, toda crítica es poca, dado el subdesarrollo de la red española. Siendo un problema de pasta, como tienen la indecencia de estar tantos años por detrás?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas. Esto no era una "frase/pregunta" "menospreciando", ni…

Buenas.
        Esto no era una "frase/pregunta" "menospreciando", ni mucho menos, era una manera de comentar/mencionar/indicar lo que en otros lugares tienen, y con lo de Europa me referia a que sin tan europeos somos, pues que lo seamos en todo, y en esto tambien.
        Yo no me comparo con situaciones o lugares "inferiores" (con todo mi respeto hacia ellos), lo hago con superiores, para mejorar en la medida de lo posible.
        Si os ha sentado mal, lo siento.

Salu2.

• Cerrado

Pues fijate que yo soy de un pueblo de Cadiz, Puerto Real y…

Pues fijate que yo soy de un pueblo de Cadiz, Puerto Real y me desayuno con la noticia de que ENDESA a traves de La empresa municipal EPRESA compañia de electricidad local va a distribuir por primera vez en España internet de banda ancha, no de prueba sino masivo o sea a todos sus clientes.
        Dice el pavo de Endesa la ventaja sera que no habra que taladrar paredes, ni cable ni historias, el modem directo a la red, capacidad 200 megas, voz e internet claro. Al final lo mata diciendo el precio sera similar a los del mercado, pero claro la velocidad sera simetrica, para cagarse. A si que fijate a partir de enero europa empieza en puerto real.

• Cerrado

Pues la verdad no lo se, pero esto es oficial seguro, vamos…

Pues la verdad no lo se, pero esto es oficial seguro, vamos que salio el de ENDESA ANDALUCIA con el alcalde, abrazos camaras, ataque a la oposicion y fuegos artificiales. La noticias publicada en Diario de Cadiz y confirmaron las fechas, o sea que en Mayo, todo el pueblo con conexion simetrica.

• Cerrado

Esta claro no?, Europa empieza en los pirineos, como siempre,…

Esta claro no?, Europa empieza en los pirineos, como siempre, aqui los politicastros siguen pensando en chupar del bote, y en salir en la foto.