Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/01/05 13:05]

6

Dónde dice que la timo ya no tiene que pedir permiso para cambiar el precio del ADSL?

Buenas, pongo esto para ver si alguien me aclara esto... he leído varios posts diciendo que "a partir del 1 de enero de 2005 telefónica ya no tiene que pedir permiso a la CMT para cambiar tarifas/velocidades". He usado el buscador, y sólo he visto posts que decían esto sin poner ningún tipo de referencia. He usado google y sólo he encontrado noticias sobre el price cap en llamadas que estará presente la primera mitad de 2005. También he encontrado esto [link] que afirma que la liberalización de precios minoristas (no menciona en ningún momento ADSL) no se realizará como planeó el anterior gobierno. He encontrado un BOE afirmando que a partir del 1 de nov de 2003 la CMT ya no regulaba precios de ADSL (este link), y noticia de que esto iba a ser aprobado aquí....

Alguien me puede aclarar este asunto? gracias....

EDITADO: cambio "ya no regula" por "ya no tiene que pedir permiso" en el título

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si es que es normal. Yo muchas palabras es que dudo... ¿por…

Si es que es normal. Yo muchas palabras es que dudo...

¿por que?

A base de leer faltas y más faltas por los foros, lo difícil es escribir bien. Lo cierto es que hay palabras que hacen verdadero daño a la vista, pero mucha gente pasa del tema y si se lo comentas (para que la próxima vez lo escriban bien) se te echan encima.

Que manden su CV con faltas de ortografía (lo he visto con mis propios ojos) y que les joda Ramón! :D

• Cerrado

[Editado 16/01/05 16:20]

6
            Claro, como el famoso Cabayo de Trolla :-P Me parece que esto…

Claro, como el famoso Cabayo de Trolla :-P

Me parece que esto de la CMT era falso porque hace poco salía una noticia de Alierta quejándose de que la CMT bloqueaba muchas de las ofertas que Telefónica pretendía sacar al mercado. Digo yo que el sinvergüenza éste se ahorraría sus lloriqueos si efectivamente la CMT dejase de "controlar" a Telefónica a partir de YA, que es lo que decían los rumores. Pero al final creo que sólo se queda en eso: rumores.

EDITO: Aquí os dejo el enlace a la noticia que hace referencia a lo que digo:

http://www.adsl4ever.com/noticias/142/

Salu2.