BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Donde se dice que tienen la obligacion de darte la tarjeta de red??

gus

Pues eso, que si dice en algun sitio que Euskaltel tiene la obligacion de ponerte
la tarjeta de red, en caso de que no quieras o no puedas poner el cable-modem por USB.

Es que el dia que me vengan a poner el cable-modem quiero tener algo a lo
que agarrarme si se me ponen tontos.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gus=ano?

A ver si el tonto vas a ser tu? :-P

🗨️ 1
gus

Impresionado me has dejado con tu verborrea, claro reflejo de tu
coeficiente intelectual y educacion.
Cuando quieras nos deleitas un poco mas con tu sabiduria.

Saludos.

atolon

Pos eso

🗨️ 1
gus

Me explique mal, me referia a darmela. Ponerla, se ponerla yo solito.

Saludos.

Gwydion

Gabon,

Si pides el CM por ethernet te ponen la tarjeta, una 3COM ademas, así que no empieces a decir tonterias sin saber. demás te dejan configurada la tarjeta y todo, pero ten cuidado y diles que te dejen los drivers de la tarjeta, eso si.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo tenia ya tarjeta de Red pero era Isa y tampoco tenia slot libres asi que puse la mia pero no me dejaron la suya . Les escribi un mail y me dijeron que podia venir un tecnico a ponermela y me cobraba creo que 19 €.
Agur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te vayan a casa te llamaran un dia antes y entonces les dices que lleven tarjeta de red que tienes los USB ocupados y ya esta.
Los instaladores son contratas de Euskaltel y ellos no tienen porque negarse y si asi lo hicieran llamas al 015 y ahi te lo solucionan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todos los contratos hechos a partir del 1 de enero,la tarjeta de red te la cobran a 30E.

atolon

Si tenemos tarjeta de red la escondemos, que el técnico no la vea, y ocupamos como sea todos los puertos USB.

;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
KRAPI

con decirle al tecnico q quieres tarjeta de red es suficiente. yo ya la habia pedido a la operadora , pero el tecnicpo en un principio vino sin ella, le dije q la queria y bajo al coche a por una.

No creo q te pongan ninguna pega

saludos

ReKy

Yo les escribí un mail y me dijeron que si no tenía tarjeta de red la ponían ellos, y si tenía una ocupada también, no dijeron para nada que si tenía usb libres no me la daban, lo que si dijeron es que sólo la ponían para Windows, para Mac o Linux no.

Os pego lo que me escribieron (entre otras cosas):

"Hoy en dia, si es posible conectarse a traves de Macintosh y Linux aunque no se trata de un servicio que ofrezca Euskaltel. Si el cliente lo solicita, si se le puede ir a instalar pero el cliente debe disponer de la tarjeta de red (tarjeta ethernet) ya que Euskaltel no se hace cargo de la misma ni de su configuracion, siendo siempre responsabilidad del cliente.En estos casos concretos, Euskaltel se encarga de facilitarle el servicio y de la instalacion del mismo. "

"Para realizar la instalacion es necesaria una tarjeta Ethernet con conector 10BaseT (RJ45) y es necesario que el PC disponga de un slot libre con tipo de bus PCI.

Euskaltel proporcionara dicha tarjeta de red unicamente en el caso de que el cliente no disponga de ella en el momento de realizar la instalacion."

"Si se dispone de una tarjeta de red en uso cuando nuestro tecnico realizada la instalacion del servicio a traves de cablemodem, proporcionamos e instalamos otra tarjeta de red para el uso del servicio indicado, excepto para los sistemas operativos Linux y Macintosh, para los cuales no suministramos tarjetas de red. "

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es verdad q si tienes los USBs ocupados o sencillamente tu ordenador es del tiempo de Franco y no tiene el mencionado puerto, euskaltel te pone una tarjeta de red ethernet (3com), hay q tener encuenta q te van a cobrar por ella, pues hoy en dia las empresas no estan por regalarlas. agur pipones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te cobran la tarjeta, simplemente lo que no hacen es regalártela: se supone que te la ceden "en alquiler" y va incluida en la cuota que pagas por el cablemódem. Si te das de baja en teoría se la llevan.

Y por cierto hay muchos ordenadores sin USB que no son tan antiguos... con tres años o así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso

BocaDePez
BocaDePez

LA TARJETA DE RED NO SE REGALA, SE VENDE POR 30 €, ASI Q SI ALGUN TECNICO OS LA DA SENTIROS AFORTUNADOS SI EN LA FACTURA NO OS LA COBRA, PERO SI SE PIDE CM ON TARJETA DE RED SON 30 €. Y ESO SIEMPRE NO APARTIR DEL 2003 NI NADA.
UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel no tiene porqué poner la tarjeta de red.
Si la quieres (porque no tienes conexión USB...) te la cobra.
Soy instalador y te lo aseguro, ya que nos han pasado una nota para empezar a cobrarlas (hasta ahora no se hacía).