BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde se devuelve el teléfono que alquila telefónica?

bizua

Estos de Telefónica solo sirven para una cosa:RECAUDAR.
El caso es que una vez dado de baja en Telefónica al pasarme a Tele2 6 megas no se les ha olvidado cobrarme el alquiler del teléfono de mierda que es de su propiedad después de estar años y años pagándo.
¿Qué hay que hacer para devolverselo y que se lo coman con papas?.
Un saludo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente con que les llames al 1004 y le digas que se lo quieres devolver es suficiente ya que te van a decir que lo lleves a una tienda de telefónica.

En mi caso así me lo dijeron y les dije que vsale que lo llevaba pero que no me volvieran a pasar recibos del alquiler y finlamente no lo llevé, dejaron de cobrarmelo y me quedé con el terminal.

Saludos.

🗨️ 2
bizua

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces si se lo comunico al 1004 luego puedo hacer lo que sea... La verdad es que manda wevos lo que me han estado sacando con el aparatito del copón. Supongo que los aparatos devueltos no tienen ninguna utilidad para ellos, ya que no creo que endosen un cacharro usado por vete a saber quién a alguien que se dé de alta en una nueva línea.

🗨️ 1
MMT

Yo lo he devuelto hace poco.

1.- LLevas el telf a una tienda telefonica, y te darán un papel con un número/referencia
2.- LLamas al 1004 para darlo de baja, entonces te pedirán ese número/referencia. Una vez hecho te dicen que a partir de ese momento ya no te pasarán mas fras.

Saludos

PD. No todas las tiendas telefoncia recogen terminales.

pcmaster

Si tienes el teléfono alquilado, y la instalación es antigua, entonces no tienes PTR. Así que te harán contarto nuevo (sin el alquiler del teléfono) e irá un técnico a tu casa a poner el PTR y llevarse el teléfono. O al menos así lo hacían hace algunos años.

🗨️ 1
bizua

Tengo una instalación algo antigua, pero creo que tengo PTR ya que tengo una cajita chica al principio del cableado de mi casa. Aunque esta caja no tiene toma para clavija telefónica ya que va directamente a la roseta principal.
El caso es que estoy dado de baja en telefónica ya que ahora estoy con Tele2 6 megas.

WiLZy

Hace un par de años, tras sucesivas llamadas al 1004 NO me permitian devolverlo en una tienda de telefonica, tuve q enviarlo por correo certificado ¡a barcelona!, unos 7 euros la puta broma.... ¡vaya cara!, y lo pregunte como a 5 operadores distintos, obteniendo la misma respuesta, y hasta q "confirmaron" la llegada del terminal siguieron cobrandolo (1 mes o 2)

chuskirex

En mi caso hace 9 años creo, llame para darme de baja en el alquiler y mantenimiento del telefono, lo solucione comprandoselo a los de telefonica por 500 pesetas, ellos no te lo decian que te lo podias quedar con ese precio, a mi me lo dijo un amigo
Llama al 1004 y diselo, a ver como te lo cobran y si eso quedatelo en propiedad

TONIMDR

6 € me costaba la mierda de tlf, despues de 30 años de servicio con ellos, que gentuza.

🗨️ 1
bizua

La verdad es que es una verdadera estafa.
Pensad en la cantidad de usuarios que estan siendo engañados o mejor dicho:ROBADOS como yo. Es una verguenza pq el dineral que sacan es todos los meses.
He oido algo de que algún organismo de la UE le ha dado un toque o estaba mosca con estas políticas de TIMOFONICA.