BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

donde descargo aperto installation manager???por favor

coy

hola!alguien sabria decirme donde descargar "aperto installation manager 6.1.1"???o si alguien lo tiene que me lo mande por correo.
gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Ese sofware no es de distribucion libre, pero ademas....

- Aunque lo tuvieras, necesitarias la password del equipo
- La configuracion no esta en el equipo, sino que se descarga al reiniciar el CPE, por lo que los cambios que hagas en local no te valdran.
- Si pones el equipo en modo local, no podras enganchar con la estacion base, ya que no admitira clientes en modo local por temas de seguridad

Y por ultimo, lo unico que puedes cambiar con el installation manager son parametros de radio, frecuencia, ancho de canal.... Para cambiar la configuracion no se usa este programa.

O sea, que el unico motivo para necesitarlo es si eres instalador de Iberbanda, en cuyo caso, lo que tienes que hacer es pedirselo a ellos.

Saludos

🗨️ 1
coy

hola!mi intencion no es la de configurar la antena ni ponerla en modo local.el problema es que delante de mi casa estan haciendo viviendas nuevas y no tengo señal con la estacion base,tengo que montar un poste de 6 metros y los tecnicos,no montan esos postes y lo necesito para hacer pruebas y poner el poste donde me vaya mejor y sin el programa no conseguiria la mejor señal.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito realizar la instalación de Oracle cliente y no se por donde empezar si pueden ayudarme plis plis!!!!!!!!