BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde descargar ISO WIndows 8 original y fiable

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un portatil que lo compre con windows 8 y despues de 2 años quiero formatearlo, pero no lo quiero hacer con el recovery que trae el portatil ya que trae mucha mierda. Donde puedo conseguir un Iso de windows 8 (no 8.1) Home(creo que será) que sea original y fiable la pagina?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No está disponible el software original para descargar desde la web de Microsoft.

Al venir instalado de fábrica, contacta con el fabricante de tu ordenador, ya que es licencia OEM.

En otro caso puedes contactar directamente con Microsoft a traves de support.microsoft.com/contactus/?ln=es-es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O como ultima instancia les llamas --> 917 547 010

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero no entiendo que les cuesta porder descargarse una ISO de windows 8 por la pagina oficial de Microsoft, teniendo disponible la de windows 7 en esa misma pagina.

🗨️ 8
heffeque

Con Microsoft siempre ha sido más fácil piratear que usar el original.

El portátil de mi pareja tuvo que ser reparado por un problema en la placa madre. Lo devolvieron con placa madre nueva con bios nueva.

¿Resultado? Windows detecta que su copia no es original. Tócate los cataplines Mariloly.

Un Windows pirata no da esos problemas ni te viene lleno de morralla como la que te meten los fabricantes.

Una pena.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El serial no viene en el exterior sino en la uefi no??

QUe quede claro que tengo el windows 8 original su clave estara no se donde, solo quiero una iso para instalarlo sin morralla de los fabricantes de portatiles

🗨️ 6
heffeque

El caso es que no le puedes meter una clave de fabricante a un Windows OEM.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

¿Tienes el Serial ?

Cimmerio

Perfecto. Muchas gracias.