BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Donde denuncio a Jazztel y que datos hay que dar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Donde se denuncia y como hay que escribir la denuncia? Lo de escribir me refiero a datos, imagino que con el numero de telefono, datos del titular (nombre completo, DNI, etc), representante, etc... bastara pero no se si se me olvida algo.

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Pero comentannos que te ha pasado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, solo que llevo muuuchos meses con las llamadas restringidas y no he conseguido de ningun modo que me restablezcan el servicio, siempre dicen que si y blablabla pero no solucionan nada estos HP... en mi casa les pagamos para que nos den un servicio del que ya he informado tropecientas veces del caso y como si nada.... para eso en vez de pagarles a ellos tiro el dinero al bater y tiro de la cadena que el servicio es el mismo y al menos no les beneficio a estos desgraciados.

Tambien que hace ya meses traje un cliente y no hay tampoco manera de que me den el mes gratis que me deben otra vez estos HP.. solo quiero que me den el maldito mes gratis para largarme ya pero me parece que por mi que se metan el mes gratis donde les quepa y me piro ya sin esperar mas.

Y tambien que ya me tienen hasta los mismisimos C*j****

Un saludo