Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Donde se ha de denunciar para que liberen una linea?

    Yo tenía Ya.com y el 26 de Abril di datos a Wanadoo. Al día siguiente llamé para que Wanadoo no continuara con el proceso de alta. Pensaba que si no decía nada a los de Ya.com nadie podía hacer nada. El 7 de Junio me quedé sin ADSL. Tras varias llamadas a Ya.com me enteré que la línea la tenía Wanadoo. En Junio y Julio hice varias llamadas a Wanadoo para que liberaran mi linea (nunca he tenido ADSL con Wanadoo y retienen mi linea) Según ellos el proceso de baja lo iniciaron el 16 de Julio y que las llamadas que hice en Junio no les consta. Y aún no han dejado libre mi linea. Quiero denunciar ésta situación pero no sé a que organismo ir.

    Ya tenía la instalación del cable hecha. Y tardaron dos días en ponerme Internet (me dijeron dos semanas)
    Ni Ya.com ni Wanadoo me pasan facturas. Solo Auna (u Ono)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Las llamadas en Wanadoo se pierden. Todas las mías se han…

      Las llamadas en Wanadoo se pierden. Todas las mías se han perdido, la excusa más repetida es que han perdido la base de datos. Un desmadre.
      Saludos,