Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    DONDE DENUNCIAR A JAZZTEL

    Me gustaria saber DONDE PUEDO DENUNCIAR A JAZZTEL!!!

    Estoy indignado con esta compañía. Desde el 10 de Enero que me di de alta todo han sido problemas, hoy era mi primera portabilidad y ha sido fallida no se sabe muy bien por qué, pero después de más de dos meses: ESTOY HAS LOS....Y KIERO DENUNCIARLOS!!!!

    Si alguien sabe donde puedo hacerlo, que me ayude.

    Por cierto, reclamé en todos los sitios reclamables(Incidencias, e-mails, fax...)

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Esperando desde el dia de que me dia de alta 5/01/2006 que…

      Esperando desde el dia de que me dia de alta 5/01/2006 que fue la noche de reyes,

      ellos no saben si tengo nueva fecha ni nada, no saben nada, lo unico que dicen que hay un error y los tecnicos estan trabajando. pero nada mas , y a la que intentas sacarles algo mas alucinas por que cada operador te dice una distinta.

      Lo de las cuotas, hoy he llamadado, preguntando si sabian algo y el mismo cuento de siempre y pedido que pasen con bajas, que queria tramitar la mia, el operador de bajas me indico que la culpa no era de ellos , y los dije que mia tampoco y que el unico perjudicado era yo, ya que les estaba solicitando un servicio que ellos dicen que me van a dar y yo no recibo, y me esta ocasionando unos gastos que yo no tengo por que soportar por su ineficacia, o la de telefonica, que me daba igual de quien fuera la culpa, le dije que que ganaba yo si no me borraba y me dijo espere que consulto con el coordinador y me ofrecieron 4 cuotas + las dos que tengo de la promocion..

      osea aprovecharos de la ocasion, total yo no creo que me den la linea.

      un saludo
      anrian

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          PPero tú que quieres? navegar o que te rebajen y no navegar?…

          PPero tú que quieres? navegar o que te rebajen y no navegar? :-D :-D
          Porque si quieres navegar y estos no te lo dan, digo yo que deberías irte adonde puedas hacerlo, aunque tengas que pagar.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          PPero tú que quieres? navegar o que te rebajen por no…

          PPero tú que quieres? navegar o que te rebajen por no navegar? :-D :-D
          Porque si quieres navegar y estos no te lo dan, digo yo que deberías irte adonde puedas hacerlo, aunque tengas que pagar.

    • Cerrado

      Estamos en el mismo caso , yo con el alta del 05/01/2006 y la…

      Estamos en el mismo caso , yo con el alta del 05/01/2006 y la portabilidad fallida el 02/03/2006 y llamandoles desde el dia 02 todos los dias, no saben que decirme que si un error, que si un problema informatico , que si un problema de linea, que si telefonica, vamos la culpa de todos menos de ellos, ya tengo 3 incidencias. y hoy he querido darme de baja , y despues de negociar un minuto les he sacado 4 cuotas al 50 % que sumadas a las dos de promocion si algun dia consigo que me dan de alta estare 6 meses pagando 14,98€, espero que con tres numeros de incidencias por lo menos me den de alta lo antes posible.

      un saludo
      anrian

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Y como les has sacado las cuotas??????????? Ya tienes fecha…

        Y como les has sacado las cuotas???????????

        Ya tienes fecha de portabilidad?

        Cuanto llevas de espera? desde el 5/01????????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me a pasao lo mismo me an dado de alta fraudulentamente,…

      A mi me a pasao lo mismo me an dado de alta fraudulentamente, los de jazztel aze dos semanas me dieron de baja de mi compañio porq asi les parecio, aora me dan largas pero ninguna solucion.
      Te aconsejos q los denuncies por la via judicial, es facil ganar el juicio siempre q tengas un buen abogado ademas los jueces tambien estan artos de esta compañia de estafadores porq seguro q tambien an tenido problemas, solo con q tu abogado exponga q el alta fraudulenta, o su incopetencia te a causado muchos problemas ya sea en problemas personales o de trabajao te pagaran una indemnizacion q aunq no ara q te debuelvan el tiempo q te dejaron sin internet si q consigues quedarto agusto ^^

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A MI ME PASO LO MISMO, SOLO QUE EN MI CASO EL ALTA FUE…

      A MI ME PASO LO MISMO, SOLO QUE EN MI CASO EL ALTA FUE FRAUDULENTA , HACE UN MES DE ESO Y TODAVIA NINGÚN DEPOARTAMENTO ME HA LLAMADO, NO TE MOLESTES EN IR A LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES TE VAN A ENTENDER PERO NO VAN A HACER NADA POR TI.

      • Cerrado

        6

        En el MIT puedes presentar una denuncia: tienes el enlace en…

        En el MIT puedes presentar una denuncia: tienes el enlace en ese documento; debes de tener en cuenta de que han de pasar 30 dias desde la apertura de la incidencia para poder presentar denuncias ante éste y otros organismos, en la oficina municipal de consumo de tu ayuntamiento, tal y como pone ahí.

        A través de las asociones de consumidores pudes recibir además asesoramiento legal y juridico , a parte de información.

        Saludos

        • Cerrado

          Ya hace mas de 30 días de la primera incidencia y no tengo…

          Ya hace mas de 30 días de la primera incidencia y no tengo ningún tipo de noticia, tú que sabes más de esto, merece la pena esperar? Me compensarán por ello, o sin embargo es mejor denunciarles?

          • Cerrado

            [Editado 17/03/06 17:51]

            6
            Eso lo tienes que valorar tu. Es posible que cuando el MIT…

            Eso lo tienes que valorar tu. Es posible que cuando el MIT resuelva ( tiene una gran cantidad de expedientes por resolver ) Jazztel haya podido resolver tu incidencia.

            En cualquier caso, aunque la resuelvan puedes pedirles algún tipo de compensación: cuotas gratis o el router etc. Algunos usuarios lo han conseguido tras reclamar en Jazztel.

            Ahora mismo las tramitaciones de denuncias , más bien las resoluciones, van bastante lentas...tu decides si quieres denunciarles y mientras tanto seguir reclamandoles a ellos la resolución de la incidencia: eso lo tienes que ver tu. En casos de abuso se debe de denunciar, desde luego y en mi opinión.

            Saludos