BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Donde denunciar estafa de ONO ? Publicidad en su web

BocaDePez

En ono.es/productos/telefono/ se lee claramente (copio y pego):

Teléfono Todo Incluido

Línea y llamadas gratis

Precio 15,90€/mes, precio definitivo.

A mi entender, linea y llamadas, supone el coste de la linea, y el importe de las llamadas... ¿no?

Pues bien, al preguntar por 4 vez (las promeras se hacia el sueco) al comercial, para contratarlo, me dice que no, que aparte son 15€ de la linea...

¿Hasta cuando vamos a dejarnos estafar? Eso es no publicidad engañosa, directamente es ESTAFA.

¿Donde se puede denunciar estas cosas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo
1

Cuando voy a precio y condiciones me da lo siguiente:

Precios y Condiciones

Todo Incluido

• Cuota mensual: 15,90€/mes*
  • Cuota de línea: 15€/mes
  • Cuota de alta: 50€
  • Cuota de instalación: 139€
🗨️ 9
Emad
-2

Como siempre, dale y dale venga venga.

En la pagina enlazada NO HAY : precios y condiciones (como tal, la información puede ser encontrada, pero hay que indagar bastante) Vamos, lo típico.

Como siempre, la tentativa (de OhNO) de marear el cliente .

Y no haces mas que rechazar con obstinación la realidad. Por cual razón lo haces, ha sido un misterio, siempre. Lo que claro esta en la pagina : teléfono TODO INCLUIDO : 15,90 y al lado "contrata lo con 30Mb por 19,90"

¡A la caza de tontos ! Primera parte

🗨️ 8
BocaDePez
1

Lo del como siempre lo dices por ti, ¿verdad? Porque ya cansa lo de criticar siempre a ONO por lo que hacen todos.

Yo también preferiría que siguiesen haciendo como antes, cuando el precio de la web era incluyendo la cuota, pero si a los demás se les permite publicitar sus tarifas sin incluirla, no veo por qué a ONO hay que tratarle diferente. El que se engaña por cosas así es porque quiere, la información está clara y fácil de encontrar para el que la quiera buscar.

🗨️ 7
Emad
-1

1. cuando contrate ONO sabia casi todo, no me "pillaron" para nada

2. que los demás operadores hacen esto no salva la dignidad de ONO. en absoluto . queda igual

3. la información NO es nada fácil de encontrar. Si , lo se , los demás.... etc

4. y si me meto con yommi (contigo es decir :D ) es por que de lo que dice casi nada es real. O, sea, no hay dicha pestaña "precios y condiciones" el la pagina, simplemente no viene

saludito

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KarmaPC

Son 15'90€/mes , donde pagas la linea y las llamadas nacionales.( No mas de 60min por llamada)

Llamadas internacionales, 902,807..etc y a moviles las tienes que pagar. A no ser que tengas el bono a moviles.

Asi es en todas partes.

Si te quieren cobrar 15 € de linea y 15 € de llamadas ... eso si es raro.

Otra cosa es que quieras "30Mb + Telefono (Todo Incluido) ...todo por 19'90 €/mes. (Sin iva | Solo el primer año)" que es lo que aparece en su web.

En ese caso si tienes que sumar los 15'90 €/mes de la linea de telefono. Pero te vuelvo a repetir que es asi en cualquier operadora.

🗨️ 13
BocaDePez

Eso entendí yo, y cualquiera que lea la oferta, menos los que están a sueldo de ono, que parece que están por todas partes.... Pues no, solo linea + llamadas, no son los 15'90, como dice la oferta. Hay que añadir 15€

🗨️ 12
BocaDePez

Claro, como pone en la web.

🗨️ 11
BocaDePez

En la web pone LITERALMENTE 15'90 linea + llamadas. NADA MAS. Si pusiera llamadas por 15'90€, y escondido lo de los 15€ mas por la linea, pues sería engaño por falta de informacion, pero pone LINEA + LLAMADAS 15'90€. ESO ES ESTAFA. Menos mal que la gente puede seguir el enlace y ver lo que pone y lo que se entiende al leer eso.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Denuncia en Consumo.

Mira en tu buscador favorito la dirección de las oficinas de Consumo según la comunidad autónoma en la que estés.

🗨️ 3
BocaDePez

ono como casi todos los operadores te hace la oferta del primer año sin iv i sin mantenimiento de linea que seria en tu caso 19.90+15.00+i.v.a

🗨️ 1
BocaDePez

??? que? Son 15'90€, pone PRECIO DEFINITIVO. y nada de 15€ de mantenimiento. Sigue el enlace del primer post y lo verás.

BocaDePez

GRACIAS

BocaDePez
2

En ninguna parte, porque lo único denunciable de todo esto es lo poco que te gusta leer.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo denunciable es la de gentuza que lame el culo a ono no sé por que... solo me queda el consuelo de suponer que no será la unica operadora que cuenta con lameculos profesionales.... en fin. vivir para ver.

superllo

Bueno, es un tema recurrente en todas las compañías. Te aconsejo que si ves algo denunciable se lo hagas saber a quien tenga que saberlo, la OMIC de tu ciudad, usuariosteleco.es o la Guardia Civil, pero de momento cerramos este post que se está alterando (por todas partes) y cuando tengas novedades al respecto abres uno nuevo y nos las cuentas.