Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Donde denunciar

Tengo television telefono e internet contratado con ONO, un buen dia el telefono dejo de funcionar, despues de 6 llamadas al servicio tecnico, nos dicen que telefonica ha realizado la portabilidad de mi numero y ono se la ha concedido, sin yo haber pedido nada, supuestamente se lo han dado a otro usuario, llevo 15 dias sin tener telefono, hoy ono me ofrece cambiarme de numero temporalmente hasta que se recupere el otro numero, lo cual hemos rechazado. (solo quiero mi antiguo numero), que puedo hacer, donde tengo que recurrir.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que Ono te ofrece es asignarte un número de teléfono…

Lo que Ono te ofrece es asignarte un número de teléfono provisional mientras se arregla lo de tu número. No se qué necesidad de tener teléfono tienes en tu casa, pero podría ser una buena opción mientras se reclama el número a Telefónica. No te cobrarían nueva instalación ni nada adicional, pero podrías seguir haciendo y recibiendo llamadas. Y claro, llamar a un número fijo desde un fijo es gratis, desde un móvil es una pasta... Como te digo, depende de tu necesidad de teléfono, un número provisional te puede ser útil.

EN cualquier caso, que aceptes ésto no significa nada respecto a tu número (ni se va a tardas más, ni menos, ni significa que no quieres recuperar el número...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sinceramente, no pensais quitaros internet por vuestra salud…

Sinceramente, no pensais quitaros internet por vuestra salud mental? la verdad algunos estais muy pillados y muy mal de la azotea,la vida existe mas alla de onos ,telefonicas,oranges y demas,pero bueno alla cada uno .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil…

capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La voz de su amo, la voz de su amo,La voz de su amo, la voz…

La voz de su amo, la voz de su amo,La voz de su amo, la voz de su amo,La voz de su amo, la voz de su amo,La voz de su amo, la voz de su amo,La voz de su amo, la voz de su amo,La voz de su amo, la voz de su amo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Se impone algun medico psiquiatra con estos dos amiguetes. Yo…

Se impone algun medico psiquiatra con estos dos amiguetes.

Yo creo que la cagada es casi compartida, lo de telefonica algo mayor por iniciar algo sin permiso y de ONO tambien por permitirlo sin contrastarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llego el que faltaba, no hay unos sin dos. Si es que soy…

Llego el que faltaba, no hay unos sin dos.
        Si es que soy gemelos del alma :P

• Cerrado

Reclama a Ono que es quien te ha dejado sin línea y a quien…

Reclama a Ono que es quien te ha dejado sin línea y a quien pagabas por el servicio y que se busquen la vida para darte una solución, sin duda ha sido un error de ellos al no comprobar los datos de una portabilidad errónea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ay, el plumero que se te ve, que ya mientes para justificar…

ay, el plumero que se te ve, que ya mientes para justificar tus criticas... sabes bien que ONO aqui ha obrado de acuerdo al procedimiento de portabilidad, y que quien ha metido el gambazo ha sido telefonica, pero no quedaria bien en tu hoja de servicio reconocerlo... aunque tener que mentir, no sé no sé, creo que te has pasado de la raya

¿por qué no contratas conexión con otro operador si tanto odio le tienes a ONO? a lo mejor en Orange te tratan mejor...

• Cerrado

Ono no lo ha dejado sin linea, ya esta bien de hacer el…

Ono no lo ha dejado sin linea, ya esta bien de hacer el tonto, Ono tiene la obligacion de conceder la portabilidad de la linea, ya te he visto mas de una dez despotricando que si Ono pone trabas a las portabilidades y los pones a caldo, ahora que da la portabilidad tambien.
        Haztelo mirar tio que aun puedes tener cura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a telefonica es a quien deberias reclamarles la cagada, ya…

a telefonica es a quien deberias reclamarles la cagada, ya que han sido ellos los que han iniciado el proceso de portabilidad y es responsabilidad suya tener los permisos en regla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo más rápido y efectivo es ir directamente al juzgado.…

Lo más rápido y efectivo es ir directamente al juzgado. Consumo y cosas por el estilo son inútiles con ONO.

Busca un buen abogado y sácales hasta las entretelas a estos estafadores.