Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

donde te darias de alta en este pais

Lógicamente he leido un gran numero de posts en estos foros y llegado a la conclusion de que al igual que yo estais casi todos muy quemados con el adsl de warradoo/erespeor.

Mi pregunta es:
    ¿donde te darias de alta en este pais?

La mayoria dice timofonica, leyendo un poco los posts, pero :-( ¿habeis leido los posts de la timo? :-o pero si han hecho hasta una pagina de protesta contra ella, toda enterita contra ella, ¿cuando vamos a hacer la nuestra contra W?.

¿O sea que nos vamos de W para meternos en otra igual o peor?

¿No hay una conexion decente en este pais ADSL?
    ¿ Tendre que aprender japones o ingles e irme a USA o Japon?
    ¿ NO queria Aznar que fueramos un pais puntero en telecomunicaciones?
    ¿Tendre que montar una red wireless?

pd: Para el moderador: Podria poner una encuesta con la pregunta a que conexion te irias ahora si fueras libre.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/04/03 10:25]

"Para el moderador: Podria poner una encuesta con la pregunta…

"Para el moderador: Podria poner una encuesta con la pregunta a que conexion te irias ahora si fueras libre"

ya la he apuntado para ponerla próximamente....

• Cerrado

La asociación de usuarios de internet www.aui.es se dedica a…

La asociación de usuarios de internet www.aui.es se dedica a hacer test de velocidad periódicos.

No consigo ver la página de resultados por proveedor, pero debería estar aquí: http://www.aui.es/comun/control_infoaui.php3?pag_html=http://www.aui.es/aui_test/estadisticas_prove.php3

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo me daba de alta en la ocu y luego hacia un sorteo entre…

yo me daba de alta en la ocu y luego hacia un sorteo entre las operadoras.