Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Como, donde y cuando pedir para que me pasen de GSM a VOIP?

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente como muchos de vosotros disfruto de una voz GSM pésima con 2 rallas de cobertura.

Me interesaria que me migrasen al voip ya que venzo el año y medio en 1 mes y sino me lo cambian pese a que esté contento con el servicio de adsl estoy muy descontento con la voz y llevo 1 año y medio aguantandolo así.

Saludos

LineBenchmark

Por lo que se ve, es con altas nuevas y quien lo ha intentado se le ha dicho que debe ser con baja/alta y pagando penalización.

Espera a que se acabe la permanencia de tu contrato y llamar para la baja/alta ya con la VoIP. Lo malo es que al ser una nueva alta, tendrás de nuevo permanencia.

Prueba a llamar a ver que te comentan ellos... sino, también puedes mirar otras alternativas.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, aunque yo les dire claramente :

Me quedo si me dais voip, sino me voy.

Ahora mismo en 10 dias termino la permanencia y me estoy mirando ya jazztel o orange que aunque sean peores, pago menos que es lo que yo busco, ademas de ser lineas por voip/analogica

Saludosss

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mas que nada porque por ejemplo orange por muy malo que sea son 20MB con voip, por el mismo precio 35€ incluyendo cuota de linea, aunque tenga que pasar primero por telefonica para cambiarme.

He probado todas las compañias y he tenido malas experiencias con todas asi que el riesgo no me asusta, vodafone lleva 1 año y algo sudando de que les diga que el servicio GSM es MALO y que tengo poca cobertura y se me caen las llamadas, como saben que tengo permanencia no se han movido, a ver ahora que los pondré en jaque si quieren conservarme como cliente o no, eso si no admitiré permanencia otra vez.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone también son 20 megas, lo que venden como 12 megas es un perfil de 20 aunque prefieren anunciar 12 para que el cliente contrate lo que le va a llegar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Volviendo al tema, sabeis si los de voz gsm nunca seran migrados a voip? o en un periodo puede que si?

Saludos