BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde contratar los 20Mb de Jazztel??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, donde puedo solicitar la contratación de los 20 Mb de Jazztel, por que no me aclaro, bueno mejor son ellos los que no se aclaran.
Resulta que ya dispongo de los 6Mb con línea de Jazztel y quería (según la web ya tengo cobertura) solicitar la migración a los 20 Mb.He llamado al 1565 y allí el operador que me atendio me dice que solicité vía web el alta de los 20Mb,y en el caso de que no fuese posible que llamé al 1567 y lo realizé por telf. ; resulta que via web solo deja contratar clientes nuevos, y cuando llamo al 1567 sale una voz explicando que llame al 1565 atención al cliente. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Echadme una mano para salir de este "galimatias".

Gracias a tod@s ;-)

🗨️ 3
Ari

Solicita que te pasen de 6 a 20 megas: nada más. No es un alta nueva, por mucho que se empeñen :)

Edito: Es una migración, no un alta ..no te dejes engañar e inténtalo hasta que se cansen .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias.Ufff eso de realizar gestiones con el telefono :-? cada vez que te atiende un operador te dice una cosa distinta, es para volverse "loco" ;-)

🗨️ 1
Ari

Nada, que no te vuelvan loco: en tu central están disponibles los 20 megas y quieres que te migren de 6 a 20 megas. Si te dicen que tienes que darte de alta, te despides amablemente y vuelves a llamar hasta que te hagan caso, No dejes que te cuelen un alta nueva.

Saludos y suerte :)