BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿por dónde contratar?

vdeborrallo

Hola,

Me voy a volver a telefónica (de vodafone)y no sé por dónde contratarlo, si por teléfono o por la web....

Por telefono no me fio de las "ofertas" de los comerciales.. Y por internet no me fío de que llegue a procesarlo correctamente y me den de baja en vodafone y se me quede el fijo en el limbo...

¿alguna recomendación?

vdeborrallo

bueno, no hace falta que me respondáis, pues por la web no me deja. dice que no tengo cobertura ADSL... en fin... tendré que hacerlo por teléfono...

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo mjor es ir a una tienda... te kitas MUCHOS problemas

🗨️ 2
vdeborrallo

eso haré... aun que lo que quería era contratarlo por la web, ya que hay más ofertas.. pero en fin.. qué se le va a hacer...

gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espera al 30 de este mes que va a ofrecer el ADSL por 19.90 al mes durante no se que tiempo y alguna cosilla mas.

vdeborrallo

Ya lo he contratado y me han enviado una carta con la documentación para aceptar la portabilidad, lo bueno es que ya hay un error, en operador donante, pone ONO en vez de Vodafone... O.o menos mal que trae uno en blanco para rellenar en caso de posibles errores, como ha sido éste.

En fin... después de llamar a un 902 para que vengan a recoger la carta, veremos qué tal va la cosa...

unas preguntas..

En la web pone que he contratado "ADSL Top" es el de 10Mb, ¿verdad? es que como no pone la velocidad...

En fecha aproximada de instalación pone 22 de enero, yo llamé el 23 de este mes, ¿alguien sabe si se cumple esa predicción o se alarga?

Un saludo y gracias..

🗨️ 2
superllo

Posiblemente si tu ciudad es alguna de las que salen en el enlace podrías haberte ahorrado ese 902.

🗨️ 1
vdeborrallo

No, no es ninguna de esas, soy de Cáceres. Llamé dos veces. La primera me dijeron que qué empresa era, a lo que respondí que era particular, así que me dieron un teléfono de madrid, posiblemente alguno que salga en esa lista, y ahí me dijeron que me cobraban si iban a recogerlo O.o asi que tuve que volver a llamar al 902 y explicar que era una carta que me había enviado de telefónica y ya me dijeron que ok.... si lo llego a saber... pero claro.. uno que es corto ..

un saludo!