Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Dónde se contrata este servicio de móvil?

oskarrr

Quiero poner en marcha un servicio de sms, de tal forma que quien quiera recibir mis mensajes con información de una asociación, envíen "alta al 5555 (por ejemplo)", y que el mensaje que se reciba le cueste a quien lo reciba un precio normal, 15 ó 20 centimos. ¿Hay alguna empresa que se dedique a esto?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica, por ejemplo.

Funcionan de la siguiente forma: Ellos te cobran el precio del SMS y tu opnes el precio al publico. Por ejemplo:
El usuario final te paga 1.50 €, y telefronica te cobra el SMS a 0.25 €, por lo que ganas en cada SMS 1.25 €.

(Eso era asi hace mas de 1 año)

Saludos.

🗨️ 4
oskarrr

No pretendo hacer negocio. Sólo dar un servicio gratuito.
¿Y cómo va eso? Porque tendrás que tener un software o una web para tramitar los mensajes...

🗨️ 3
jonnysword

en google, a través de google calendar podrás enviar avisos a móviles, no se exáctamente como se hace, pero yo estoy metido en un grupo en el que cada vez que se dan ciertos cambios en una página web (ciertos cambios de cierto tipo, quiero decir) nos mandan a todos los inscritos un SMS al movil avisándonos, se que lo hacen a través de google calendar, activando la opción avisos o algo así, pero no se exactamente como.

Los avisos los recibimos mas de 100 personas, creo..

Y el servicio es totalmente gratis.

solo un pequeño fallo creo (valen únicamente móviles Vodafone, Orange y Movistar, osea la mayoría, pero no todos)

www.google.com/accounts/

te registras y te das de alta en los servicios que te interesen, por ejemplo calendar

🗨️ 1
oskarrr

Es perfecto, y encima gratuito. Gracias.