BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde consultar si tengo disponibilidad geografica a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Estoy todavia con modem de 56kb con tarifa plana de telefonica y estoy pensando pasarme a 1MB de ya.com y me gustaria saber donde puedo consultar si tengo disponibilidad geografica .En la pagina de ya no veo donde mirarlo.
Tambien me gustaria saber si al tener tarifa plana de telefonica tengo que esperar a que me quieran dar de baja en telefonica para contratar a ya.com como sucede cuando migras de una compañia a otra y tienes ADSL.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que pinchar en una oferta adsl y despues en date de alta y te saldra una comprobacion en la que tienes que poner tu numero de telefono,si el proceso sigue adelante es que podrias contratar.En el caso de que contrates un adsl tendrias que pedir la baja de la tarifa plana a telefonica cuando tuvieras disponible el adsl.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
He conseguido que me aparezca la ventana de comprobacion de cobertura geografica pero solo si pulso la contratacion de adsl 20mb y yo solo quiero 1mb, es mas si pulso en date de alta con 1mb no ocurre nada.
Me sigue con la contratacion para 20mb , por lo que pienso que si tengo cobertura para 20mb tambien la tendre para 1Mb .
Es que he oido que si no tienes cobertura directa de ya.com el precio de 1mb no es 19,95 + IVA es mas caro.
¿si tengo cobertura para 20mb ,tengo cobertura directa para 1mb ?
Saludos y perdon pero es que soy muy novata.

🗨️ 1
invitado79

Ve a la oferta de 1 mb y si te deja contratarla a 19,95 con tu teléfono es que puedes, si no pudieras te daria el otro precio.