BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

donde consigo un buen anti keyloger en español

wefes

hola ha todos creo tener un keyloger ya que el kldetector me indica varios archivos infectados o eso creo porque al estar en ingles no me entero , me he descargado el anti keyloger supuestamente en español al menos de 5 o 6 paginas distintas pero luego no estan en español
alguien sabe dode puedo conseguir un buen antikeyloger en español, gracias.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BenSims

Prueba con un buen antivirus actualizado, no deberias tener problema en eliminarlos. Kaspersky 6.0 los encuentra y elimina que da gusto.

Saludos.

🗨️ 3
wefes

tengo norton 2006 pero me parece que es una ful.

con karpesky me avisaba de un keyloger pero no me daba opcion de borrarlo ni me indicaba donde estaba, en el tema (ayuda con karpesky ) puse la ventana que me salia.

saludos.

🗨️ 2
BenSims

Pues en este caso deberias buscar la ruta del archivo y borrarlo manualmente. Tambien podrias arrancar en modo seguro a prueba de fallos y volver a escanear, si el archivo no esta en uso lo podras borrar facilmente. Y coincido contigo, norton es de los peores antivirus del mercado, lo se por experiencia.

Keyloggers en español

Aqui tienes varios anti keyloggers en español.

Suerte con la eliminacion.

Saludos.

🗨️ 1
wefes

gracias probare con alguno de ellos haber que tal y cambiare el norton x Karpesky.

saludos

hypnosys

Aprende ingles ;-)

Algunos proyectos tardaran mucho ser traducidos a otros idioma...

Algunas veces en las revistas de informatica puntuan negativo que no este traducido al espaniol... pero en mi caso y en el de muchos prefiero leer terminologias tecnicas en el idioma original.

No se si estaran de acuerdo, pero me parece que ahorrariamos
tiempo tratando todos los tecnicismos en Ingles... es mi humilde opinion...

Saludos

🗨️ 4
LineBenchmark

Para usar una aplicación no debería aprender Inglés expresamente.

Una cosa son los tecnicismos en Inglés y otra es el uso del Software. Si ese Software va dirigido a gente que teóricamente no tiene Masters en informática, ni sabe Inglés, hay que ponerle las cosas lo más fácil posible. Hay cosas como la usabilidad y la accesibilidad. Si el software se prevé que va a ser usado a nivel internacional, también se puede prever que sea multilenguaje.

La culpa la tiene el usuario que no sabe Inglés, o el desarrollador que no quiere que su aplicación sea multilenguaje?

Esto de que el Inglés debe convertirse en un lenguaje universal no me gusta... porque no lo es el Espaniol?

Slds. :-)

🗨️ 3
wefes

si, encima que pagas por su producto tienes que aprender su idioma para usarlo.
eso es como si vas a un restaurante chino y ninguno sabe español, que haces aprendes chino o los mandas a tomar por saco y te vas a otro?

🗨️ 1
hypnosys

pregunta, para que vas a un restaurant chino si lo que quieres es una paella?
Se supone que si vas a un restaurant chino es para comer comida china, pues entonces prueba platos chinos y apréndete los nombres fonéticamente.
¿Acaso hay un termino español para chop suey, lou mein, o sushi y sashimi?
No.
De la misma forma que no hay un término chino de "tapas".

hypnosys

Y un anti-keylogger no es una aplicacion ofimática para el oficinista y no es precisamente un producto para el público masivo o el usuario medio.
Es una herramienta técnica. Y pues como dije, lo mejor en la vanguardia lo encontrarás por lo general en inglés.

Ahora si discutimos de productos que estarían al alcance masivo, pues sí, tradúcelo a todos los idiomas.

Ahora si, quien piense que un producto masivo c o m e r c i a l en donde la penetración del mercado es más importante que la prolijidad técnica, es realmente de calidad que levante la mano.

Resumiendo, si quieres calidad en el mundo informático, saber inglés no te hará daño.