BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Donde conseguir SuSe Linux gratis?

ingo

¿Donde conseguir SuSe Linux gratis?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
necrolord

Puedes bajártelo con el programa de intercambio de archivos -> edonkey <- q puedes descargarlo en www.edonkey2000.com

BocaDePez

No es por nada pero no pierdas el tiempo con el EDonkey.

en www.linuxiso.org/ tienes las iso de un monton de distribuciones iso, piensa que linux es Licencia GPL.

🗨️ 1
BocaDePez

Ah se me olvido en ftp.suse.com en el subdirectorio de la 7.0 eval tienes su ISO, si lo que quieres es la distribucion completa tendras que bajartee todo el subdirectorio de la que quieras, ojo son 12 GB +o-

para instalarlo simplemente en la instalacion dile que lo tienes en el disco duro y ya. ta...

LocK

HAy varias FTP que van rapidisimas. Bajate la i386 para pentium-amd-ibm pc

Diegotron

Buenas a todos. Yo soy nuevo en esto de internet , por eso ruego de antemano que pedoneis mi incompetencia y accedais a contestar a mis preguntas.
Tengo un pequeño problema. Un hacker "amigo" mio (por cierto hemos dejado d serlo) se ha colado en mi correo del messenger, y me ha cambiado la contraseña, y también la pregunta/respuesta secreta -con lo cual la cuenta se ha ido a la mierda. Me gustaría saber:
1.- ¿Es posible evitar tal cosa?
2.- ¿Puedo hacerle a el lo mismo?
¿Que programas debo tener instalados para que no me joda más de lo que lo ha hecho ya?

Bueno, aparte, el muy cabron ya se sabe mi ip -porq estaba en el mail de bienvenida que te dan en banda ancha-. Tengo activado el Norton Personal Firewall. Estoy con esto protegido?.
Bueno, esto son mis dudas. Muchas gracias de antemano

🗨️ 1
bocadered

Lo que ha hecho tu ex-amigo no es digno de hacker sino de lammer, ya que acceder a las BDE de Hotmail es una cosa muy muy complicada con el lenguage .NET asi que suponte que habrá ido a lo de Recordar Password, tendrias tu una pregunta muy facil y el la avinó.

Para recuperar tu cuenta, envia un mail a Hotmail (en hotmail.com lo pondrá) en el cual tienes un trato personal por si pasaran este tipo de cosas...

Salu2