Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Donde conseguir las piezas para montar MAXINEW en Sevilla

A ver si alguien me puede decir algun sitio en Sevilla donde me vendan las piezas para montar un maxinew. De paso no estaria mal que me pasase alguna direccion para realizar el montaje, ya que de electronica no papa...
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si le pones la caja, el interruptor, cable de alimentacion,…

Si le pones la caja, el interruptor, cable de alimentacion, cable de euroconector, boton de potenciometro, etc la cosa sale por unos 28E, pero merece la pena.

Saludos

• Cerrado

Si a los 18E le pones la caja, el interruptor, boton para…

Si a los 18E le pones la caja, el interruptor, boton para potenciometro, cable de euroconector sale por unos 28E.

Saludos

• Cerrado

Hola, pues creo que fue, no te lo aseguro pero no me…

Hola, pues creo que fue, no te lo aseguro pero no me equivocaré mucho, 36 €.

El maxi, montado en caja, con el pic sin programa ( o eso creo) y con un ajustador ( una barrita) para el pontenciometro.

Esto es de hace unos meses pero te haras una idea, no creo que cambie demasiado.

Eso sí, como yo no lo tengo, espero que tu lo compres y me dices jejejejeje, pues eso que no sé si fue bien o no o si da problemas, supongo que los mismo que los que venden por internet, etc...

Ya tu, si lo compras pues nos asesoras de como te va. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente 36,20E a los que hay que añadirles 6E del…

Efectivamente 36,20E a los que hay que añadirles 6E del adaptador de corriente y ademas vienen sin programar.
        Es mucho mejor comprar las piezs y montarlo uno mismo. Las instrucciones de montaje y de PROGRAMACION del pic las tienes en www.maxinew.cjb.net
        Tambien puedes comprar uno ya montado, programado y verificado en esa web.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he preguntado hoy y por 18€ lo tienes todo en una bolsita…

Yo he preguntado hoy y por 18€ lo tienes todo en una bolsita listo para montar.

Estoy buscando en AutoMaxi, el que no necesita de potenciometro y se ajusta solo, teneis los esquemas y materiales en www.portalpirata.com si alguien sabe donde comprar la placa en Sevilla que avise porfa

eduledu@yahoo.es

• Cerrado

Si te refieres al deco analogico chipeado los venden por unos…

Si te refieres al deco analogico chipeado los venden por unos 200E.
              El maxinew entorno a 60E
              Amaxnew unos 80E... etc
              Las piezas del maxinew cuestan unos 18E, pero si quieres conectores, interruptorm caja, cable euroconector, etc sale un poco mas caro, sobre 28
              Saludos

• Cerrado

[Editado 15/01/04 11:59]

SEVITRON, S.L. Virgen de Robledo, 4 41011 SEVILLA (SEVILLA)…

SEVITRON, S.L.
            Virgen de Robledo, 4
            41011 SEVILLA (SEVILLA)
            Tel. 954284212

Las instrucciones de montaje las tienes en www.maxinew.cjb.net Tambien puedes conseguir uno ya montado y programado en esta web por un poco mas... pero te aseguras de que funciona...

• Cerrado

[Editado 9/01/04 15:14]

Hola, te puedo decir que, segun me dijo un compañero que lo…

Hola, te puedo decir que, segun me dijo un compañero que lo compro alli, en TELEVOZ en la calle arroy lo encuentras montado, pero no sé si funciona.

Yo estoy pensando en adquirir uno, pero he oido y leido que no va nada bien, sabeis algo?

Un saludo.

• Cerrado

Elp recio es de 36,20E, pero le tienes que sumar 3E del…

Elp recio es de 36,20E, pero le tienes que sumar 3E del transformador, 2E del cable de euroconector, y ademas le ponen el pic 16f627 que no nay quien programe, asi que añadele 5E mas para cambiarle el pic por un16f84. En total te puede salir por 45E.

Recuerda que si quieres el programador tambien y el cable la gracia se incrementa unos 20E mas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hace 3 meses compre un MAXINEW en esta WEB. Cuando me llego…

Hace 3 meses compre un MAXINEW en esta WEB. Cuando me llego lo tuve que programar porque vienen sin programar y no funcionaba. Probamos el PIC de un amigo y seguia sin funcionar. Llame a la tienda y me dijeron que seria problema de la programacion... en definitiva que me dieron largas... Buscando informacion por internet encontre alguien que los hacia y vendia en Sevilla, y se lo di para que le echara un vistacillo. Segun esta persona el MAXINEW venia con varias piezas defectuosas... asi que cuidadin con lo que comprais.
        Otra cosa es que no se os pongan los ojos como platos cuando veais el MAXINEW por 30E. Porque a esto le teneis que añadir el adaptador de corriente (6E mas) y los gastos de envio... Ademas tampoco olvideis que vienen sin programar, y sin programar no funcionan. El programador cuesta unos 15E y ademas te arriesgas a que cuando llegue no te funcione como me paso a mi...
        Con esto no kiero convencer a nadie, pero si os digo que si tuviera que comprar otro lo compraria ya programado porque asi el que me lo vende no puede decirme como me dijeron que el problema era de la programacion...
        Por cierto, el HEX necesario para programar el PIC del maxinew lo teneis en www.maxinew.cjb.net
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien lo venden en una tienda al lado de Plaza de cuba, yo…

Tambien lo venden en una tienda al lado de Plaza de cuba, yo lo compre alli hace 1 semana por unos 30E.
      Un Saludo

• Cerrado

En electronica goya, en la C/. Goya encuentras todas las…

En electronica goya, en la C/. Goya encuentras todas las piezas... El esquema de montaje lo tienes en www.maxinew.cjb.net
      Saludos