BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde conseguir nuevo firmware para SB4200 ??

axel79

Me gustaria saber si alguno de vosotros a actualizado ya el firmware SB 4200 de o_N_o despues del "barrido" que han echo y donde se puede bajar.

Saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

has mirado en la mula ? xD es solo pregunta retorica xDDD :-P

🗨️ 1
axel79

he buscado en la mula pero debe haberse quedado en el portal de belén porque no encuentra nada del tema. Gracias

gotelind

ponle este:
Hackware v3 beta 2 para DOCSIS 1.1

🗨️ 2
axel79

Gracias Gotelind voy a probarlo a ver si hay suerte y funciona el invento

Saludos

LoRaT

pues yo tampoco he tenido suerte para encontrarlo, ni siquiera con ese nombre. De todas forma muchas gracias por la nfo gotelind, por cierto el que lo pruebe que informe. Un saludo y gracias de nuevo

gotelind

dime donde te lo envio

K-iCO

El firmware para el SB4200 compatible con docsis 1.1 lo pueden descargar aquí:

(link roto)

Lo he probado y funciona perfectamente (antes no conectaba).

Si necesitan el firmware de otro modelo de modem busquen aquí:

(link roto)

Un saludo a todos.

🗨️ 5
LoRaT

muchas gracias a ambos voy a ver si definitivamente me cargo el modem, aprovechando la coyuntura hay alguna forma de guardar o de sacar el firmware que tengo instalado actualmente en el modem?

axel79

Hola a todos, esto ya empieza a ser desesperante, sigo intentandolo y nada, he provado tambien con unas cuantas macs diferentes y el resultado es el mismo, alguno de alicante capital ha conseguido que su modem funcione tras el barrido...

Saludos !! :-?

🗨️ 2
escubidu

Ahora que ya has cambiado a Docsis 1.1 por el supuesto problema (jijiji) y no va ...... ahora de qué será el problema supuestamente ?

🗨️ 1
bumper

No se, igual han actualizado la red a fimosis 1.2

EusKoKaLi

este vale para el 4200i?

gotelind

del filtrado de macs? :-)

yo digo una cosa...una buena mac q tenia con el firmware original docsis 1.0 en un 5100i me funcionaba perfectamente hasta q llego lo del led online, le cambiado el firmware por el sigma Stealth.Edition.build.12.2 q se supone q es para 1.1, y sabeis q........ q me sigue parpadeando el led online, con lo cual yo creo q no es por docsis 1.1, si no por el filtrado de macs......

🗨️ 6
LoRaT

pues vaya, alguien ha probado el firm para el sb4200 posteado arriba?

dpunto

pos yo e cambiado con un 5100i a el fimrware Stealth.Edition.build.12.2 y e desactivado el bpi y me va de lujo ya me coje todas mas mac otra vez!!!!!
jejeje..
gracias a r4yv3n!!!
jijiiji
a sido un descuido
jajajaaja....

🗨️ 1
r4yv3n

Escribe bien my nick mamón jejeje

MaCKeR

Si pruebas a desactivar el bpi a lo mejor te funciona...

Saludos :-)

🗨️ 2
chrimasa

El SB5100 solo se puede con el blackcat? Es que he oido por ahi que tambien se puede con cable de red como los 4200. Es eso cierto?

🗨️ 1
MaCKeR

Depende lo que quieras hacer... si sólo es para cambiar la mac y/o el serial, lo puedes hacer por cable de red. Si lo que quieres es cambiar el firmware entonces, de momento, sólo puede hacerse por blackcat.

Saludos :-)

Pirlo220

Pues yo e probado el nuevo firmware para el 4200 y lo que me hace es que me da conexión durante unos minutos y se me reinicia el modem, se vuelven a cargar todas las luces para darme conexión durante unos segundos mas y se vuelve a reiniciar y asi todo el rato.

Alguna solución?

gotelind

cambia la mac

Pirlo220

La mac la he cambiado nise la de veces tengo un monton de macs y con ninguna me funciona...

gotelind

las macs q pones son de tu nodo, o sea snifeadas por ti?

🗨️ 3
FLoTaS

Yo las pongo de distintos nodos y me pasa lo mismo.

Pirlo220

No, son de otros nodos seguro. Por eso te digo q nose q pasa.

Pirlo220

otra cosa, en el mejor de los casos me hace eso de reiniciarse el moden continuamente y darme conexión durante unos segundos, en otras macs, el led del modem online me lo piya pero no me da ninguna conexion...

puff, se nos está acabando el chollo de verdad??

Ivaner3k

a mi el 4200 con el firmware de optinet solo me falla con las macs grandes, las de empresa, las otras van bien, pero todas las de 10megas o las de 4/600 al cabo de un rato me reinicia el modem, estoy hablando de un 4200 todavía no lo he probado en un 5100 a ver si hay algún firmware que me las deje poner.

P.D. hablo de ono de toda la vida, supongo que se da por supuesto.

🗨️ 3
batman10

Ivanerek,has desactivado el bpi o solo cambiando el firware.como se desactiva el bpi.

🗨️ 2
Ivaner3k

en teoría el firmware viene con el bpi desactivado, pero están cayendo todos los 4200 al menos aquí en mallorca.
En cambio los 5100 parece que aguantan.
Pásate por optinet y si tienes un 5100 prueba con lo que hay allí y configúralo como pone, y mira a ver si dejas de tener problemas. Un saludo.

🗨️ 1
elmelenas

Tio soy de Mallorca agregame i hablamos maxo, menuda jodienda :) natbouman@hotmail.com

kiRRiN

Hola, alguien q haya actualizado el firmware a su 4200 me puede decir si le ha funcionado?

Gracias de antemano.

1saludo.

🗨️ 8
fumaca

yo he puesto todos los firms que en este post se mencionan y no se me pone online ni con la mac de mi otro modem (el que tengo de alta)
alguien me da un poco de luz?

🗨️ 7
Amigo69

Prueba a esperar a que te coja frecuencia, igual es eso.

🗨️ 6
fumaca

el ultimo mensaje del log antes de reiniciarse el modem es este.
TFTP, Failed configuration file download on attempt 3
luego me dice:
TFTP, Failed to get configuration file on this Downstream
HFC: Shutting Upstream Down
DHCP Client shutting down.
HFC: Shutting Downstream Down
y vuelta a empezar

🗨️ 5
fumaca
fumaca
🗨️ 4
Amigo69
Amigo69
🗨️ 2
fonsio
fonsio
fumaca
fumaca
carpin19
carpin19
jnineteen

el firmware que comentais SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH-3.B1 vale para sb4200E??a mi me pasa lo mismo, se me queda el cablemodem con la luz de send parpadeando y en el log no me consigue pillar el archivo de velocidad y la asignacion d ip. han cambiado de eurodocsis 1.0 a 1.1, o el cambio ha sido directamente de docsis 1.0 y eurodocsis 1.0 a docsis 1.1??no se que firm usar, tengo el fiberware modificado.