BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde conseguir dvd-r de doble capa

jcarlos1

Hola,

he intentado conseguirlos en tienda fisica y me ha sido imposible solo tienen dvd+ ,el problema es que mi reproductor solo admite dvd-o dvd-rw .

¿Sabeis de alguna tienda online donde los tengan a buen precio?

Mocho

Yo suelo comprar aquí

dvdandorra.com/index.php?cPath=65

Hasta el momento el servicio ha sido perfecto, entrega en 24 horas y contrareembolso, y los precios siempre que he comparado han sido de los mejores.

🗨️ 10
jcarlos1

Gracias Mocho pero...son todos DVD+R y yo quiero DVD-R de doble capa. :(

🗨️ 9
Mocho

Si te soy sincero, ni sabía que existieran DVD-R DL, jamás los he visto en ninguna tienda. Si los encuentras dudo que sean baratos.

Si son para la Xbox los DVD+R Verbatin funcionan perfectamente.

redline2001

si tu grabata no sporta -r , dudo que soporte double layer :P

🗨️ 7
jcarlos1

Lo que no soporta es +R ,no dudes...en el libro de instrucciones me lo pone bien clarito que si acepta -R DL(cosas de samsung) :D

Por cierto he entrado en la publicidad de la pagina que pone en este mismo foro y adivinad lo que he encontrado :)

www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_ … amp;codp=452

la putada es que los gastos de envio son de 7 euros y el pedido minimo sin contar los gastos de envio son 18€.

🗨️ 6
Mocho
AguilaRoja
🗨️ 4
jcarlos1
🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 2
jcarlos1
🗨️ 1
mplab

con el sobreprecio que tienen cuando grabes 15 o 20 discos hubieras amortizado la compra de un reproductor normal.

De inicio n esa tienda que dices son un 20% mas caros, 1,2€ por unidad.

Otra cosa es que puedes recomprimir el contenido de un dvd9 para que quepa en un dvd5, por ejemplo dvdshrink, esto si hablamos de dvd video.