BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Donde conseguir una buena T, cable y conectores en Coruña?

BocaDePez

Tengo una toma para internet en mi habitación, y me gustaría utilizarla también para la tele. Tengo una T... pero crea interferencias en la TV, así que supongo que también en internet. ¿Donde puedo conseguir una buena T que no cree interferencias? ¿Cetronics? ¿Alguna otra tienda? También me interesa conseguir cable y conectores decentes.

Graciaaaaas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso... ¿por cuanto saldrá? Es que hace poco compré un conversor de S-video a video compuesto en Cetronics y me clavaron 1000 pelas.

BocaDePez

Si tienes R, la T que necesitas es de -3.5dB de 5 a 1000 MHz. las puedes encontrar en tiendas especializadas, o en sitios de internet por compra on-line (lo malo es que no encontre ninguna en españa).
Este splitter anula el ruido en la señal de TV y de Internet.
Espero haber sido de ayuda.
Salu2

BocaDePez

pos eso, que no tengo ni idea del precio, pero supongo que no pasa de los 3€. en cuanto al cable, te vale un coaxial normal, uno para TV y otro hasta el modem. Supongo que si te pones en contacto con los de R, ellos lo tendran.

LoRaX

Pues yo utilice cable coaxial normal y "rosetas" de tv/radio que puedes encontrar en cualquie parte. Inet va perfectamente pero en la Tv produce interferencias solo si estoy transfieriendo datos masivamente (emule, juegos en red,etc..). Me paso una cosa curiosa y es que cuando le enchufaba la Tv de 28" se me cortaba inet (simplemente metiendole la antena y sin encenderla) y cuando le meti la de 15" que tengo en la otra habitacion desaparecio el problema.
Depende de lo que quieras disponer de ella y segun sea tu caso te puede valer una toma normal de tv/radio. Yo cuando veo la tv paro el emule (normalmente es la que veo en la cama antes de quedarme sopa) y cuando apago la tv dejo el emule descargando. Es un poquillo chapuzas pero.. a mi me vale.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

¿Rosetas TV/Radio? ¿Eh? No te entiendo. Ya tengo una roseta TV/Radio en la habitación... la cosa está en enchufar el cablemodem y la tv a esa única roseta.

Ah, y claro, yo quiero estar conectado a internet y ver la tele a la vez :P.